The Investigators of Arkham Horror

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

The Investigators of Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Nov 06, 2016 9:42 pm

Nos encontramos en la década de 1920, y extrañas cosas están ocurriendo en la soñolienta ciudad de Arkham, Nueva Inglaterra, Massachusetts. Las personas están desapareciendo. Otros han reportado avistamientos de indescriptibles criaturas. El mismo aire parece espesarse como un presentimiento de una maligna niebla en las calles. Los Primigenios se están despertando...

Imagen

La historia alternativa de Arkham Horror Files es sobre los terrores tan impensables que sólo verlos puede hacer perder el control sobre tu realidad. Los mayores terrores son los Primigenios, terroríficos seres más allá del espacio y el tiempo que han amenazado con despertarse de tu sueño de eones y regresar al mundo. Incluso desde su sueño, estos Primigenios pueden cruzar las barreras entre mundos para afectar a nuestra realidad. Ellos afectan a los sueños de los mortales más sensitivos, muchos de ellos se transforman en sectarios, que desencadenan aullantes monstruos y terrores arcanos.

Frente a estas amenazas, la humanidad continá dependiendo de las acciones de algunos héroes, hombres y mujeres que están dispuestos a mirar fijamente a la locura y reaccionar. Estos heroicos investigadores y sus aventuras son el latente corazón del universo Arkham Horor Files, y podrán encontrar sus vidas e historias en este libro de 264 páginas a todo color, The Investigators of Arkham Horror

Imagen

Bienvenido a Arkham
Tapa dura e ilustrado por más de cuarenta de los mejores artistas de la industria, The Investigators of Arkham Horror es la guía definitiva de los heroes de tus juegos favoritos, y además incluye cincuenta dos emocionantes y evocadores cuentos que mezclan la rica caracterización, la inquietante atmósfera y la acción pulp.

Con cada historia centrada en un investigador diferente, obtendrás una nueva visión de las vidas de personajes tan diferentes como Joe Diamond, Jenny Barnes, Daisy Walker, Jim Culver, Akachi Onyele, Sister Mary, Minh Thi Phan entre otros. ¿Que conduce a estos personajes a explorar los misterios de los Profundos? ¿Como afectan a los investigadores sus historias personales? ¿que demonios personales les acosan?

Además, cuanto más explores sus historias, más reconocerás los diversos hilos que se desarrollan. Encontrarás que las amenazas a las que se han enfrentados estos investigadores son más grandes que todos ellos. Los augurios de perdición que se encuentran en múltiples historias. Muchos de los investigadores sabes que otros están conectados entre si, o están conectados por sus vínculos con el Clover club o la Universidad de Miskatonic. Muchos de ellos se encuentran atraídos por los tomos de la Colección Restringida de la Biblioteca Orne y sus oscuros secretos. Volverás en varias ocasiones a algunos de los escenarios de Arkham más importantes, y descubrirás que la influencia sobrenatural de los Primigenios lo impregna todo.

En pocas palabras, descubrirás Arkham y sus investigadores de una manera totalmente nueva, como una ciudad viva y que respira; en la que viven los investigadores cuyas vidas y destinos están unidos por su lucha en común.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Investigators of Arkham Horror

Notapor lazarus el Lun Nov 07, 2016 5:00 pm

Me encantaría verlo en español, sería compra segura.
lazarus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:54 pm

Re: The Investigators of Arkham Horror

Notapor sectario el Lun Nov 07, 2016 6:10 pm

A mi me ha parecido una mezcla entre un libro de ilustraciones y un libro de relatos. Puede ser bastante interesante si aparece en castellano.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados