Página 1 de 1

Nuevos libros de los Mitos de EDGE.

NotaPublicado: Lun Dic 05, 2016 7:42 pm
por Abdul Alhazred
Pues acabo de entrar en la página de "En desarrollo" de Edge y me he encontrado con estos anuncios:

Ritos de Dunwich

Imagen

Se cuenta que los ciudadanos de la vecina Arkham que transitan por la carretera de Aylesbury, al llegar al cruce de Dean’s Corners, se cuidan muy mucho de no tomar por equivocación el desvío que conduce a Dunwich, pues no desean acercarse por allí. Esta aldea rural situada en el valle del río Miskatonic, en algún paraje perdido al norte de la región central de Massachusetts, en Nueva Inglaterra, permanece envuelta en el misterio. Nadie puede decir con certeza qué le ocurre a Dunwich. Pero, sea lo que sea, está claro que algo inusual acontece allí.

El horror de Dunwich es uno de los relatos icónicos de Howard Phillips Lovecraft. Escrito en 1928 y publicado por primera vez en la revista Weird Tales un año más tarde, está considerado como uno de los textos principales de los Mitos de Cthulhu. Dunwich forma, junto con Innsmouth y Arkham, el llamado Triángulo de Lovecraft. A pesar de que su creador no volvió a usar este lugar como escenario de sus historias (salvo en uno de sus poemas), fue retomado por August Derleth y otros autores en el llamado ciclo de Dunwich. A dicho ciclo se suma ahora Ritos de Dunwich, una antología ideada y dirigida por Rubén Serrano, y realizada desde Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror.


PRECIO: 9'95 € ---- PREVISTO PARA: FEBRERO 2017


Adoradores de Cthulhu

Imagen

Lo llaman el Gran Cthulhu, aunque su nombre ha sido escrito —y pronunciado— de muy diversas maneras a lo largo de los siglos: Chulu, Kutulu, Thulhu, Katulu, Tulu, Clulu, Q’thulu, K’tulu, Kthulhut…

No en vano, se trata de un nombre alienígena, que el aparato fonador humano es incapaz de articular correctamente. Esta malévola entidad cósmica pertenece a los denominados Dioses Primigenios, seres omnipotentes procedentes de las estrellas sin luz que, según las leyendas, hollaron nuestro mundo en épocas remotas, y que lo único que ansían hoy es la ruina de la humanidad.

Y Cthulhu es el más temible de todos ellos...
¡Iä! ¡Iä! ¡Cthulhu!

Siguiendo la estela de H.P. Lovecraft, el escritor y antólogo Rubén Serrano (promotor en España de toda una nueva remesa de historias en torno a los Mitos de Cthulhu) reúne en este volumen a una docena de destacados autores de terror, que nos traen diversos y sobrecogedores testimonios sobre el Dios Durmiente, el Señor de R´lyeh, que reposa bajo oscuras aguas mientras aguarda a ser despertado por sus seguidores para así restaurar su imperio en la Tierra.


PRECIO: 8'95 € ---- PREVISTO PARA: ABRIL 2017

:twisted:

Re: Nuevos libros de los Mitos de EDGE.

NotaPublicado: Mar Dic 06, 2016 2:31 am
por Eban
Mola :D

Re: Nuevos libros de los Mitos de EDGE.

NotaPublicado: Mié Dic 07, 2016 6:51 pm
por sectario
Después de una sequía de material nuevo, vamos a tener dosis extras. Dos libros nuevos, y además los de Arkham Horror :mrgreen: .

Quizás se estén guardando estos dos libros de la serie Mitos de Cthulhu para coincidir con la 7º Edición de La llamada. Por ahora de los tres libros que han sacado, el primero coincidió con la publicación de la Edición Primigenia, el segundo con Las Máscaras de Nyarlathotep, y el último no se si coincidió con Las Mansiones de la Locura (el suplemento de rol).

Por lo que veo son libros de diferentes autores, al igual que los ya existentes (y a diferencia de La fuente de las tinieblas). Lo que me ha llamado la atención es el precio... supongo que no serán de tapa dura y sí en rústica.

Que buenas noticias.

Re: Nuevos libros de los Mitos de EDGE.

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2016 11:45 am
por Robert Blake
Tengo que decir que yo colaboro con un relato en el libro "Adoradores de Cthulhu". :)

Re: Nuevos libros de los Mitos de EDGE.

NotaPublicado: Mié Dic 28, 2016 10:13 pm
por Abdul Alhazred
Robert Blake escribió:Tengo que decir que yo colaboro con un relato en el libro "Adoradores de Cthulhu". :)
¿Qué relato? :roll:

Y por curiosidad, ¿cuánto paga Edge por publicarle a alguien un relato? :lol:

Re: Nuevos libros de los Mitos de EDGE.

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2016 1:40 am
por sectario
Abdul Alhazred escribió:
Robert Blake escribió:Tengo que decir que yo colaboro con un relato en el libro "Adoradores de Cthulhu". :)
¿Qué relato? :roll:

Cuando tengamos el libro no se podrá esconder, para cada relato dice el autor :mrgreen:

Re: Nuevos libros de los Mitos de EDGE.

NotaPublicado: Jue Ene 05, 2017 7:15 pm
por Robert Blake
En este caso, los autores vamos a royalties.
Mi relato se titula La llamada. :)