The Cthulhu Alphabet

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

The Cthulhu Alphabet

Notapor sectario el Mar Abr 16, 2019 6:11 pm

Es posible que conozcais a Goodman Games por su serie de suplementos Age of Cthulhu. Se trata de una se serie de suplementos para La llamada de Cthulhu (6º edición) situados en lugares bastante dispares.


Eso sí, todo en perfecto ingles. Pues se acerca un libro que puede ser interesante... aunque no pertenezca a la serie de Age of Cthulhu

    Imagen

Está preparando un libro llamado The Cthulhu Alphabet. Se lanzará por mecenazgo en la plataforma Kickstarter (se supone que en Mayo). Si eres un amante de Dungeon Alphabet, Age of Cthulhu, de La llamada de Cthulhu o de H.P.Lovecraft en general, prometen que será una compra imprescindible. (como no podían decir otra cosa :lol: )


Imagen

Todo, desde la A de Ángulos a la Z de Zombis, . Siempre lo puedes acabar usando en tus partidas de rol No importa que tipo de juego estés jugando, siempre puede ser útil para mostrar algunas ilustraciones.

El libro es el siguiente de lo que ya es una serie. Por lo visto ya existe The Dungeon alphabet y The Monster alphabet.

    Imagen

Admito que tengo curiosidad sobre este libro. Espero que se pueda comprar en digital, aunque supongo que no habrá problema. Ya he participado en algunos de sus mecenazgos de Age of Cthulhu, en los que los suplementos se podía comprar en digital. Me pregunto si será sólo una página por letra, o habrá más entradas. Porque si quiere ser sólo un poco exhaustivo para dioses, tomos y monstruos... hay muchas entradas que añadir. Por ahora no dicen cuantas páginas tendrá el libro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Cthulhu Alphabet

Notapor sectario el Sab Abr 27, 2019 8:53 am

Imagen

Título: The Cthulhu Alphabet
Objetivo: 15.000$
Editorial: Goodman Games
Finaliza:22 de mayo de 2019
Apotaciones: 12$ (pdf), 25$ (pdf+físico), 35$ (pdf+físico portada foil), 100$ (pdf+físico en cuero)

Imagen

A es de ángulos, B es de Books (Libros), C es es Cultos, N es de Nyarlathotep... Este Kickstarter financia la creación de The Cthulhu Alphabet, un suplemento ilustrado para tus juegos de RPG, ilustrado y publicado en tapa dura.

The Cthulhu Alphabet es una colección de tablas aleatorias para inspirar tus partidas de rol, estructuradas en torno a un tema fundamental. Si eres un jugador que navega por un universo indiferente, un escenario encantado, o una mazmorra llena de horror, encontrarás nuevas ideas para tus personajes y partidas. Y si eres un guardián creando escenarios de los Mitos de Cthulhu, en un mundo fantástico, encontrarás todas las páginas repletas de ideas. Tu cerebro se activará en cada página, ya sea realizando una tirada al azar para inspirarte o leyendo las tablas en ordenes.

The Cthulhu Alphabet usa un sistema neutral y funcionará en cualquier sistema de reglas que uses, ya sea quinta edición, DCC PRG u otro. Se estima que el libro tendrá 112 páginas, con una portada en color e interior en blanco y negro.

Imagen

El Formato de "Alphabet"
Cada entrada está en orden alfabetico, y cada una se refiere a un aspecto diferente de los mitos de Cthulhu. Cada entrada contiene una mezcla de texto inspirador y una o más tablas.

Imagen

Imagen


Yo estoy pensando en entrar, en su modalidad digital. Puede ser un libro interesante de leer, aunque no soy muy dado a preparar partidas de manera aleatorias.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron