Regreso de las novelas Arkham Horror - Minotaruo

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

Regreso de las novelas Arkham Horror - Minotaruo

Notapor sectario el Sab Sep 11, 2021 1:07 am

Edge Ent. ha publicado dos novelas de la saga de Arkham Horror, cada una es el primer volumen de una trilogía.

Pero se trata de trilogías en la edición original en ingles, en castellano sólo se han publicado el primer libro de cada trilogía. Así que los lectores se quedaron colgados totalmente (perdidos en el tiempo y en el espacio).

Además recientemente en algunas tiendas han aparecido los libros a precio de saldo. Parece que Edge ha comenzado a saldar ambas novelas. Así que por si alguien (que lo dudo) tenía sueños que después de varios años Edge retomase alguna de las dos trilogías, está aun más claro que no va a ser así.

Pensaba que no ibamos a ver ningún libro de la saga Arkham Horror traducido al castellano.

Pero revisando la página oficial de la editorial Planeta aparece planificado lo siguiente:
Imagen

Editorial: Minotauro
Temática: Terror
Colección: Aconyte Asmodee | Serie Arkham Horror
Traductor: Laura Isabel Vázquez García
Número de páginas: 230
Precio: 17.95 €

Sinopsis de La ira de N'kai escribió:La primera de una nueva colección de novelas de espeluznantes aventuras basada en el popular Arkham Horror: una ladrona internacional de artefactos esotéricos se topa con un culto de pesadilla en la Nueva Inglaterra de los años veinte

La condesa Alessandra Zorzi, una aventurera y ladrona cosmopolita, llega a Arkham en busca de un cuerpo recién exhumado en Oklahoma, de curioso origen y peculiares características. Pero antes de que pueda hacerse con él, otro grupo se le adelanta. Durante un tiroteo en el Museo Miskatonic, la condesa establece contacto visual con el cadáver, lo que desencadena una serie de descubrimientos que superan con creces sus experiencias más salvajes. Ahora, atrapada entre su misterioso cliente, la policía y una sociedad de expertos necrófagos, sigue las pistas de la momia resurrecta, así como del horror alienígena que la acompaña.

Esta novela se inspira en el “horror cósmico” de H. P Lovecraft, el escritor clásico que a través de su literatura redefinió la fantasía y la ficción sobrenatural.


JOSH REYNOLDS es el autor de más de treinta novelas y numerosos relatos cortos, entre ellos los populares Warhammer: Age of Sigmar y Warhammer 40.000.


Revisando la página de Fantasy Flight Games EEUU se observa que es una novela autoconclusiva.En la web de Fantasy Flight Games España no hay ninguna mención a la novela. Combinándolo con que aparece como editorial Minotaruo, en la portada, queda bastante claro que la línea editorial de novelas de Arkham Horror ha cambiado de manos (por suerte para los lectores).

Según la página de Planeta Cómic está planificado para dentro de 82 días, el 21-11-2021

Novelas de Arkham Horror en castellano

Si no sabes que el el N'Kai, puedes encontrar más información en la wiki de sectarios: N'Kai. También hay una campaña del juego de rol La llamada de Cthulhu, Un fuego frio en el abismo, en la que los personajes jugadores podrán visitar este exótico lugar
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Regreso de las novelas Arkham Horror - La ira de N'kai

Notapor Abdul Alhazred el Dom Sep 12, 2021 7:47 am

¿Esto está ya a la venta o va a salir próximamente?

¿Algún enlace donde ir a ver?

Ya lo he visto en tu texto, sale en noviembre.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Regreso de las novelas Arkham Horror - La ira de N'kai

Notapor sectario el Dom Sep 12, 2021 2:53 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Esto está ya a la venta o va a salir próximamente?

¿Algún enlace donde ir a ver?

Bien por mí, no he puesto en enlace a la noticia. Se anuncia en la página de novedades de Planeta editorial, bajo el sello Minotauro.

Según el enlace, cuando escribo esto faltan 80 días. Teniendo que es el sello Minotauro, entiendo que se podrá encargar en cualquier librería sin ningún tipo de dificultad. Debería de tener una distribución bastante amplia.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Regreso de las novelas Arkham Horror - La ira de N'kai

Notapor Abdul Alhazred el Lun Feb 07, 2022 1:51 pm

Lo compré el sábado pasado y está en la cola de lecturas pendientes. 8-)

En la solapa trasera anuncia un nuevo libro de Arkham Horror, El último ritual.

Imagen

EL ÚLTIMO RITUAL
S. A. SIDOR


Resumen de EL ÚLTIMO RITUAL
Un libro Arkham Horror.

El aspirante a pintor Alden Oakes es invitado a unirse a una misteriosa comuna artística enArkham: la Nueva Colonia. Cuando el aclamado JuanHugo Balthazarr la visita, Alden y el resto de artistas no tardan en caer bajo su carismático hechizo. Balthazarr organiza una serie de fiestas llenas de excesos para la alta sociedad deArkham y conjura ilusiones arcanas que difuminan los límites entre el sueño y la realidad.

Poco a poco,Alden empieza a sospechar que los rituales falsos deBalthazarr están destinados a romper esos muros y liberar lo que se esconde tras ellos. Alden debe actuar, pero puede que ya sea demasiado tarde para salvar a Arkham... o incluso a sí mismo.

17.95 €


Por lo visto estaba previsto para mediados de enero. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Regreso de las novelas Arkham Horror - La ira de N'kai

Notapor sectario el Lun Feb 07, 2022 9:49 pm

Abdul Alhazred escribió:Lo compré el sábado pasado y está en la cola de lecturas pendientes. 8-)

En la solapa trasera anuncia un nuevo libro de Arkham Horror, El último ritual.


Yo lo tengo encargado en la librería... pero aun no he podido pasarme a por él. Si mantienen el ritmo de publicación de estas traducciones, para cuando lo recoja ya habrán sacado el tercer libro (siendo Minotauro seguro que sacan más si tienen un mínimo de ventas).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Regreso de las novelas Arkham Horror - La ira de N'kai

Notapor Abdul Alhazred el Jue Feb 24, 2022 7:23 pm

Hoy me he llegado por las librerías a ver si encontraba El último ritual. Y allí estaba, pero además también se encontraba junto a él este libro del que no tenía noticia y lo he comprado también: :D

Imagen

Resulta que El último ritual, al igual que el libro anterior, anuncia en su solapa trasera este último libro. Y viceversa, este último anuncia en su solapa trasera El último ritual.

Ya tengo lectura para una temporada. ;)
Última edición por Abdul Alhazred el Sab Mar 05, 2022 10:19 am, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Regreso de las novelas Arkham Horror - La ira de N'kai

Notapor sectario el Jue Feb 24, 2022 10:10 pm

Yo llevo algo más de 100 páginas del primer libro. Van más rápido publicando que yo leyendo, me gusta ir intercalando las novelas con los manuales de rol y no doy a basto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Regreso de las novelas Arkham Horror - Minotaruo

Notapor sectario el Dom May 15, 2022 10:47 am

Y pronto, la semana que viene, llegan a las librerías el cuarto libro de Arkham horror de Minotaruo

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Regreso de las novelas Arkham Horror - Minotaruo

Notapor Abdul Alhazred el Dom May 15, 2022 6:13 pm

Por lo que llevo leído no son nada del otro mundo. Aunque lo compraré igualmente. :P

Echo de menos la manera de narrar de los primeros relatos de los Mitos.... y la época del Arkham Horror segunda edición, las creaciones con Strange Eons, los proyectos jamás acabados... cómo pasa el tiempo. :roll:

EDITO para dejar una imagen un poco más grande de esa portada.

Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Regreso de las novelas Arkham Horror - Minotaruo

Notapor sectario el Lun May 16, 2022 8:46 am

Abdul Alhazred escribió:Por lo que llevo leído no son nada del otro mundo. Aunque lo compraré igualmente. :P


Por ahora de las tres que hay, la que más me ha gustado ha sido La Ira de N'Kai. Aunque coincido que es bastante flojilla. De hecho, El último ritual me ha resultado algo tediosa
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados