[Verkami]El Arte de Lovecraft

[Verkami]El Arte de Lovecraft

Notapor sectario el Lun Dic 27, 2021 9:47 pm

El Arte de Lovecraft:Parte 1 va a ser un libro de tapa dura, con más de 300 páginas a todo color (impreso en 20,96 x 27,94 cm y papel de 100 gramos. El autor, Daniel Marco, tiene la intención de crear un bestiario con más de 100 entradas de monstruos, dioses y en general criaturas de los Mitos de Cthulhu. Cada entrada ilustrada, con una pequeña descripción, y una lista de relatos en los que aparece.

Imagen
El arte de Lovecraft by sectario001, en Flickr

Para ver el estilo del autor, y algunas de las ilustraciones (incluyendo algunas propias de los Mitos) podemos ir a:


Se trata de un proyecto ambicioso que va a requerir más de un libro, de ahí el parte 1. El primero van a ser Dioses Exteriores y primigenios. Y en un segundo las razas de los Mitos de Cthulhu (Profundos, Gran raza de Yith, Mi-go...). Ambos libros se centrarían en aspecto artístico. El libro partirá de los bocetos, la fase de ilustración, las fases de color y las tintas hasta la ilustración final. Se trata de un libro no sólo dirigido para los amantes de los Mitos de Cthulhu y las criaturas del imaginario colectivo, sino también para los interesados en el aspecto artístico. Además de la ilustración final, también tendremos desde la gestación del esbozo y su posterior desarrollo. Personalmente, lo que más me atrae es la existencia de las referencias bibliográficas. Claramente yo cojeo de un determinado pie, jeje.


https://www.youtube.com/watch?v=73DZUVtsMtw


El proyecto arrancará en Verkami, y conocemos algunos niveles de aportación. Están publicados AQUI
  • Semilla Estelar (Early Bird): 29€. Disponibles: 45 unidades. Copia Física del "Arte de Lovecraft: Parte 1"
  • Nug y Yeb (Early Bird) 49€ Disponibles: 60 unidades.Pack de 2 libros del "Arte de Lovecraft: Parte 1
    Un ahorro al que compre dos libros. Me hace bastante gracia el nombre de este nivel de aportación ¿alguien no pilla la referencia a Nug y Yeb?.
  • Cthulhu (Early Bird) 50€. Disponibles: 35 unidades. Copia física del libro "El Arte de Lovecraft:Parte 1" (Firmada y dedicada), 2 pegatinas de Lovecraft (Diseños a elegir) y Camiseta Lovecraft (Diseño a elegir)
  • Nyarlathotep Disponibles: 15 unidades. 150€. Retrato Lovecraft Personalizado, copia física del libro "El Arte de Lovecraft:Parte 1" (Firmada y dedicada), 2 pegatinas de Lovecraft (Diseños a elegir) y Camiseta Lovecraft (Diseño a elegir)
También habrá niveles de aportación después del early bird para copia las aportaciones Semilla Estelar y Cthulhu Pero serán 35€ y 75€ respectivamente. Y por supuesto la versión digital, bastante más barata de lo que me esperaba.

En resumen menos de 30€ por un libro de tapa dura, 300 páginas a todo color, y con gastos de envío nacionales incluidos; para los más rápidos. Incluso el precio de 35€, para cuando se acaben el early bird me parece un buen precio. Y eso si no compartes con otra persona (o adquieres un segundo libro para regalar); o te atrae la opción de libro con más extras.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]El Arte de Lovecraft

Notapor sectario el Lun Mar 07, 2022 5:38 pm

Ya se conoce la fecha definitiva para el arranque del mecenazgo: este miércoles día 9 marzo en Verkami.

Si se funda en la primera semana (entre el 9 y el 16 de Marzo) se añadirán:
  • Versión digital del libro para todos los paquetes que incluyan una copia física.
  • Lámina de 21x26,5 para los paquetes Cthulhu y Nyarlathotep (Diseño a escoger)
  • Ilustración extra para el libro de Idh-Yaa (La pareja de Cthulhu)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]El Arte de Lovecraft

Notapor sectario el Mié Mar 09, 2022 8:10 pm

El mecenazgo de El Arte de Lovecraft ya ha empezado. Cuando escribo esto aún quedan algunos pocos early birds.

si estás interesado, aun puedes cazar una de las ofertas para los más rápidos:
El arte de Lovecraft

https://youtu.be/60Wnp9GEFic
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]El Arte de Lovecraft

Notapor sectario el Mar Mar 29, 2022 5:34 pm

Ya se encuentra financiado y aun le quedan 20 días de mecenazgo. Ha llegado a los 4.031€ (teniendo una meta inicial de 4.000€).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami]El Arte de Lovecraft

Notapor sectario el Vie Jul 15, 2022 10:10 pm

El autor muestra la primera versión de imprenta del libro. Ya queda poco para poder tenerlo en las manos ;)

https://youtu.be/VaMurmzSm8k
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Anuncios, ofertas, mecenazgos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron