efecto con condiciones

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

efecto con condiciones

Notapor sheamy el Mié Oct 22, 2014 6:02 pm

hola a todos, soy nuevo en el foro y ya llevo un tiempito jugando a cthulhu lcg, por eso la pregunta quizás es un poco tonta pero siempre e tenido la duda y e buscado y no encuentro una aclaración o no me e dado cuenta.
jugando al PERRO DE TINDALOS ACECHANTE(rituales de la orden F39) dice que lo puedes pones en juego después de que un personaje de un oponente entre en juego debido a un efecto en condiciones. ahora bien pagar el coste normal de un personaje para jugarlo lo puedo considerar un efecto con condiciones? o solo los efectos de FANÁTICO DE LAS TIERRAS DEL SUEÑO(LAS TIERRAS DEL SUEÑO F47) o similares también como el MAESTRO DE LOS MITOS(reliquias del pasado F101).

gracias de antemano y disculpen las molestias un saludo a todos.
sheamy
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 22, 2014 1:18 am

Re: efecto con condiciones

Notapor sectario el Mié Oct 22, 2014 9:28 pm

Un efecto con condiciones es cualquier cosa que venga despues de "Acción:", "Respuesta:", "Respuerta Forzada", e "Interrupción:". Con lo que pagar el coste normal de un personaje, o inclusive pagar el coste reducido de un personaje no es un efecto con condiciones. Pero cuando el Fanatico de las tierras del Sueño entra en juego porque un personaje del oponente ha abandonado el juego, o porque alguien ha pagado 1 para poner al Maestro de los Mitos en jego... entonces si que es una "Acción:" o "Respuesta:"... y eso sí que son efectos con condiciones

Un saludo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: efecto con condiciones

Notapor sheamy el Jue Oct 23, 2014 12:23 am

gracias y otra cosa mas. ahora con la nueva habilidad de letargo al completar la historia tan bien seria un efecto con condiciones?
sheamy
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 22, 2014 1:18 am

Re: efecto con condiciones

Notapor sectario el Jue Oct 23, 2014 4:39 pm

sheamy escribió:gracias y otra cosa mas. ahora con la nueva habilidad de letargo al completar la historia tan bien seria un efecto con condiciones?

Dormant no es un efecto con condiciones. (Accion, Respuesta, Respuesta forzada, Interrupción)

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: efecto con condiciones

Notapor sheamy el Jue Oct 23, 2014 11:59 pm

ok entendido entonces jejeje muchas gracias
sheamy
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 22, 2014 1:18 am


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron