Grim Wraith

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Grim Wraith

Notapor sectario el Sab Feb 07, 2009 11:01 am

Por el foro de FFG me he encontrado una duda sobre esta carta que me ha parecido interesante.
Imagen

Grim Wraith:
Common Character
Cost 3
Skill 1
Terror Icon
Text: MONSTER Response: After Grim Wraith commits to a story, choose an icon struggle at that story, Instead of resolving that struggle, resolve an additional Terror Struggle in its place.

En las historias el orden de las luchas es TCAI. (Terror-Combate-Arcano-Investigación). Si se añade algún potenciador de icono, la nueva lucha se añade en el orden que le toca, así si se añade un potenciador de icono de Terror las luchas serían TTCAI.

Ahora bien, ¿que sucede con Grim Wraith?

La duda proviene ya que en las reglas se indica que
El jugador activo elige el orden en el que se resuelven las cartas de historia. Esto se hace siguiendo estos cinco pasos:
1. Lucha de Terror
2. Lucha de Combate
3. Lucha de Arcanos
4.Lucha de Investigación
5. Determinación éxito

Como que Grim Wraith reemplaza una lucha por otra, si se reemplaza la lucha de investigación en la historía se resolvería TCAT.

Pongo el link al enlace de FFG
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Re: Grim Wraith

Notapor Naglfar Volfe el Mar Feb 10, 2009 8:13 pm

Este orden hace que la cosa tenga mucha más gracia, la verdad. Qué grande es dar un susto extra cuando hace un rato alguien se frotaba las manos contando lupas.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Volver a Reglas