Facción Steve Clarney

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Facción Steve Clarney

Notapor tentaculillos el Lun Ago 31, 2009 10:16 pm

He visto cartas de este personaje en las que es Miskatonic, y en otras Agencia. ¿Cual es su facción final? Una de ellas era del Core Set (borde blanco), mientras la otra era de borde negro.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Facción Steve Clarney

Notapor sectario el Mar Sep 01, 2009 10:10 pm

En la FAQ no hay ninguna correción sobre la facción de Steve Clarney, y no me suena haber visto ninguna aclaración en el foro de FFG. Así que por ahora Steve Clarney los habitos de la Universidad de Miskatonic, y se ha pasado a la Agencia en busca de emociones más fuertes. ;)

A mi suena que la cagaron en el Core Set y han preferido dejar escurrir el bulto :evil: , antes que aceptar el error y editar una errata más.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Facción Steve Clarney

Notapor Naglfar Volfe el Vie Sep 04, 2009 9:05 am

También lo podemos ver de la forma optimista. Como en todo caso sólo puede haber uno de ellos en la mesa del jugador, su facción será la que corresponda al Steve Clarney que se está jugando en ese momento.
Ahora no me digáis que este personaje único es algún tipo de excepción que comba consigo mismo y que por tanto obliga a jugar con las dos facciones, para que salga rentable :o .
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Facción Steve Clarney

Notapor tentaculillos el Vie Sep 04, 2009 12:11 pm

por lo que he entendido, ahora es de la facción de agencia. como mucho si alguien lo tiene de Miskatonic, siendo purista, debería de jugarlo como de la otra facción.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Facción Steve Clarney

Notapor Naglfar Volfe el Sab Sep 05, 2009 6:51 pm

¡Ah, vale! Que no son dos versiones distintas del mismo personaje... Yo creía que es que había dos, como con Wilbur Whateley o los Primigenios (que hay 4 o 5 de cada).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Facción Steve Clarney

Notapor Kuon el Dom Sep 06, 2009 9:37 am

Saludos.
Yo creo, como ya ha comentado sectario, que es una errata (como una catedral) y que no han dicho nada para que no nos "demos cuenta".

Sinceramente creo que en realidad es de Miskatonic por su número de carta (en el LCG). O sea:
- La Agencia va desde el número 1 al 20
- Miskatonic va desde el número 21 al 40

Pero Steve Clarney (Soldado de Fortuna) es el 23 (dentro de los números de Miskatonic) y pertenece a la Agencia.

Además, en el Core Set, todas las facciones tienen 20 cartas menos La Agencia (que tiene 21) y Miskatonic (que tiene 19).

O sea, todo apunta a una errata considerable que aun no han resuelto.
"Un Hombre sin Miedo es un Hombre sin Esperanza"
Avatar de Usuario
Kuon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 02, 2009 8:27 pm

Re: Facción Steve Clarney

Notapor EchPiEl el Mié Sep 09, 2009 11:37 am

Es efectivamente una errata, pero lleva resuelta meses, dijeron simplemente que ahora Steve Clarney es de la Agencia, para que los que se compren el Core Set no deban recordar que ese personaje fuese de otra facción.
Y bienvenido el cambio, la verdad, Steve Clarney es mucho mejor personaje Agencia que Miskatonic.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Facción Steve Clarney

Notapor sectario el Mié Sep 09, 2009 5:53 pm

No había visto que la hubiesen dicho que se quedaba como agencia.. Ya lo podían haber metido en la FAQ :(

EchPiEl escribió:Y bienvenido el cambio, la verdad, Steve Clarney es mucho mejor personaje Agencia que Miskatonic.

Tienes razón, un personaje que como habilidad quita la resistencia... el mejor lugar posible es en la facción que más icono de Combate tiene (por no hablar de su facilidad de hacer heridas directas).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Facción Steve Clarney

Notapor Naglfar Volfe el Jue Sep 10, 2009 10:12 am

Caso resuelto, aunque de manera no muy ortodoxa.
Otro buen personaje para Agencia, la cual no anda falta de ellos, precisamente.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Facción Steve Clarney

Notapor Kuon el Jue Sep 24, 2009 3:03 pm

Saludos.
Otra pequeña duda sobre este personaje. Cuando se asigna dice que todos los personajes pierden sus resistencias. ¿Se refiere a todos los personajes en juego o a los asignados?
"Un Hombre sin Miedo es un Hombre sin Esperanza"
Avatar de Usuario
Kuon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 02, 2009 8:27 pm

Siguiente

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron