Maldición

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Maldición

Notapor sectario el Lun Sep 28, 2009 6:02 pm

El otro día, surgió una duda que no tengo nada clara. En el juego hay varias cartas con el subtipo Maldición. Hay unas que tienen el efecto forzar el sacrificio del personaje al que están vinculadas si hay 3 o más cartas de maldición en juego.

========== Neutral ==========
Graveyard Clay Hex
------------------
- Transient -
Type : Support
Cost : 1
Subtype : Attachment. Curse.
Game Text : Attached character gains CC and Willpower. At any time there are 3 or more Curse cards in play, attached character's controller must sacrifice it.
Flavor text :
Illustrator : Yulia Startsev
Collector's Info : FC U141


La pregunta es: Supongamos que hay vinculadas 1 maldición cualquier, y 1 Graveyard Clay Hex. Es ese momento yo juego vinculo otro Graveyard Clay Hex a otro personaje. Si no voy errado, se activarían de forma simultanea las dos maldiciones Graveyard Clay Hex... con lo que se sacrificarían los dos personajes vinculados.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Maldición

Notapor Kuon el Mié Sep 30, 2009 9:51 am

Saludos.
Yo lo entiendo tal y como lo has puesto. O sea, en el momento en que pones la tercera maldición hay 3, por lo que se activan. Al menos, así lo entiendo yo
"Un Hombre sin Miedo es un Hombre sin Esperanza"
Avatar de Usuario
Kuon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 02, 2009 8:27 pm

Re: Maldición

Notapor SoldadoDrenjo el Mié Sep 30, 2009 9:56 am

Yo estoy bastante convencido de que es así, de hecho es como la jugamos.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Maldición

Notapor Naglfar Volfe el Mié Sep 30, 2009 6:52 pm

No puede ser de otra manera. Si no, esas cartas (ya de por sí demasiado útiles para ser maldiciones, aún con esta puntualización) tendrían otro subtipo distinto.
Pensemos que si en un mismo turno conseguimos endosarle 3 de estas cartas a 3 personajes del contrario, nos los cargamos a los tres (sean Primigenios, Genios, Primis o cartas de campeón del mundo) sin que puedan tener la oportunidad de aprovechar su lado positivo.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron