Página 1 de 1

Maldición

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 6:02 pm
por sectario
El otro día, surgió una duda que no tengo nada clara. En el juego hay varias cartas con el subtipo Maldición. Hay unas que tienen el efecto forzar el sacrificio del personaje al que están vinculadas si hay 3 o más cartas de maldición en juego.

========== Neutral ==========
Graveyard Clay Hex
------------------
- Transient -
Type : Support
Cost : 1
Subtype : Attachment. Curse.
Game Text : Attached character gains CC and Willpower. At any time there are 3 or more Curse cards in play, attached character's controller must sacrifice it.
Flavor text :
Illustrator : Yulia Startsev
Collector's Info : FC U141


La pregunta es: Supongamos que hay vinculadas 1 maldición cualquier, y 1 Graveyard Clay Hex. Es ese momento yo juego vinculo otro Graveyard Clay Hex a otro personaje. Si no voy errado, se activarían de forma simultanea las dos maldiciones Graveyard Clay Hex... con lo que se sacrificarían los dos personajes vinculados.

Re: Maldición

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:51 am
por Kuon
Saludos.
Yo lo entiendo tal y como lo has puesto. O sea, en el momento en que pones la tercera maldición hay 3, por lo que se activan. Al menos, así lo entiendo yo

Re: Maldición

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:56 am
por SoldadoDrenjo
Yo estoy bastante convencido de que es así, de hecho es como la jugamos.

Re: Maldición

NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
por Naglfar Volfe
No puede ser de otra manera. Si no, esas cartas (ya de por sí demasiado útiles para ser maldiciones, aún con esta puntualización) tendrían otro subtipo distinto.
Pensemos que si en un mismo turno conseguimos endosarle 3 de estas cartas a 3 personajes del contrario, nos los cargamos a los tres (sean Primigenios, Genios, Primis o cartas de campeón del mundo) sin que puedan tener la oportunidad de aprovechar su lado positivo.