El Sol del Ocaso

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

El Sol del Ocaso

Notapor Naglfar Volfe el Lun Oct 05, 2009 10:07 pm

O yo ando muy mal de la quijotera (cosa que es sí o sí, independientemente de la alternativa), o es la primera vez que me encuentro un Entorno que, además, no sea Vinculada. La mayoría de Entornos se vinculan a Historias, y alguno hay que se tiene que vincular a Dominio (aunque de esto último no estoy tan seguro).
¿Hay algún error a corregir que desconozca?
Como no he leído el manual de LCG en castellano (ni en ningún otro idioma), puede ser que ahí se especifique que los entornos van vinculados a Historias, y hayan eliminado el otro subtipo de la carta.
Estaría gracioso que se vinculara a Historia y que sólo fuera de Noche ahí, en dicha aventura. Sería además una manera de rentabilizar las lupas de Miskatonik si quieres combinar lo uno con lo otro; echas freno a la historia que te interesa en juego (por lo de la señorita Twila) y mientras vas colocando contadores en las otras.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: El Sol del Ocaso

Notapor sectario el Mar Oct 06, 2009 6:12 pm

Hay otros Entornos que no son vinculadas:
========== Syndicate ==========
Syndicate Support
-----------------
Type : Support
Cost : 2
Subtype : Environment.
Game Text : Sacrifice Syndicate Support at any time it is not Day or Night. While it is Day or Night, characters you control gain CA.
Flavor text :
Illustrator : Xia Taptara
Collector's Info : UT R53

========== Yog-Sothoth ==========
The Doors of Time
-----------------
Type : Support
Cost : 1
Subtype : Environment.
Game Text : Action: exhaust and pay 1 to choose and destroy a Day card.
Flavor text : We adoreth you, Ament-Isis, secret Queen, and know through thee the paths through many gates.
Illustrator : Torstein Norstrand
Collector's Info : UT R108


con lo que la carta no se vincula a ninguna historia, y afetar va a afectar a todas las historias por un igual.

Naglfar Volfe escribió:. Sería además una manera de rentabilizar las lupas de Miskatonik si quieres combinar lo uno con lo otro; echas freno a la historia que te interesa en juego (por lo de la señorita Twila) y mientras vas colocando contadores en las otras.


Para echar el freno en una aventura puedes forzar al oponente a necesitar dos contadores de mas en esa historia.

========== Miskatonic University ==========

Academic Obfuscation
--------------------
Type : Support
Cost : 2
Subtype : Attachment.
Game Text : Attach to a story card. Opponents need 2 additional success tokens to win attached story.
Flavor text : He held up his hands. "I'm afraid you're two credits short of graduating. There's nothing I can do."
Illustrator : Federico Piatti
Collector's Info : AAD F44
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El Sol del Ocaso

Notapor Naglfar Volfe el Mar Oct 06, 2009 10:37 pm

Gracias, mi reciclador de conocimiento.
Desconocía la virguería de (válgame algo divino) Sindicato (para variar en lo divino).
Y desconozco la que me comentas a posteriori, pero voy a pasar a tenerla en cuenta, en cuanto sea poseedor de al menos una copia de ellas.
;)
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron