Clases nocturnas... diarias???

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Clases nocturnas... diarias???

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Dic 13, 2009 11:37 am

Hay una carta del tercer asylum pack que me llama mucho la atención, Clases Nocturnas (Universidad de Miskatonic), ya que me parece muy raro que se llamen nocturnas y sea una carta que se use sólo de día :?: y también el hecho de que en estos packs de las Dreamlands los de la universidad estén encaminados a jugar de noche (por Twila más que nada)
Si alguien tiene a su disposición la carta en ingles podría confirmarme si es de dia o de noche? ;)

Muchas gracias y siento que esta duda parezca una tontería, pero a mis amigos y a mí nos llamó mucho la atención unas clases nocturnas de día.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Clases nocturnas... diarias???

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Dic 13, 2009 11:45 am

Acabo de encontrar esto en el foro de FFG:

"Night Class

cost 1 event Research. Play only if it is not Day. Action: Put a Misk character with at least 1 Arcane icon into play from your hand. At the end of the phase, return that character to your hand if it is still in play."

Asi que en la versión inglesa no se puede jugar esta carta si es de día, sólo si es de noche o no hay cartas día/noche en juego. Cambia un poco la cosa, ya que se puede jugar en el mismo mazo que Twila, hay más posibilidades de usarla y además es un poco más lógica :lol:

A ver qué os parece, aquí el link: http://www.fantasyflightgames.com/edge_foros_discusion.asp?efid=35&efcid=4&efidt=246992
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Clases nocturnas... diarias???

Notapor sectario el Dom Dic 13, 2009 1:20 pm

SoldadoDrenjo escribió:Si alguien tiene a su disposición la carta en ingles podría confirmarme si es de dia o de noche? ;)


El Deck builder aún no está actualizado para tener las imagenes del tercer Asylum Pack. Aunque me temo que esto va a ser otra cagada de traducción (y ya van unas cuantas)

Gracias por el aviso, yo no me había dado cuenta que las clases nocturnas sólo se podían hacer de día :?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Clases nocturnas... diarias???

Notapor SoldadoDrenjo el Dom Dic 13, 2009 1:39 pm

Podríamos colaborar entre todos para hacer un Post principal en este subforo sobre las cartas erradas del LCG y así cada vez que viéramos algun error ampliaríamos la lista de las cartas. De esta manera haríamos una búsqueda rápida de estas cartas, ya me dirás qué te parece.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Clases nocturnas... diarias???

Notapor Naglfar Volfe el Lun Dic 14, 2009 7:08 pm

Necesario, ya que en las casas de los traductores parecen cohabitar centenares de duendes bromistas.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Clases nocturnas... diarias???

Notapor sectario el Lun Dic 14, 2009 10:51 pm

Por ahora, las erratas las he ido poniendo en cada subforo del Asylum Pack de turno. Aunque sí que se puede crear un hilo para englobarlas. Cuando acaben con el ciclo de Tierras de Sueños supongo que lo suyo será crear un .pdf con todas las erratas bien juntas.

Naglfar Volfe escribió:Necesario, ya que en las casas de los traductores parecen cohabitar centenares de duendes bromistas.

Tenemos tres Asylums packs y esto parece ya el juego de busca las diferencias (con las ediciones en ingles). Si no fuera porque la edición en castellano aparece antes que la edición en ingles y la historia que incluye yo ya habría comenzado a dudar en que idioma comprarme las cartas. No se si con Agot sucede lo mismo, pero es que creo que ningún AP se ha salvado de la plaga de las erratas :?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron