Duda sobre la Noche (Personaje)

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Duda sobre la Noche (Personaje)

Notapor SoldadoDrenjo el Jue Dic 17, 2009 10:44 pm

En la partida de esta tarde nos ha surgido una duda muy tonta con el personaje único "La Noche", pero que nos ha comido un poco la cabeza, es algo rebuscado pero ahí va:
La carta viene a decir que: "Si es de Noche, todos los personajes agotados que no sean únicos se tratan como si sus recuadros de texto estuviesen en blanco.", es decir, que cualquier personaje, no único, girado pierde sus habilidades, acciones, palabras clave... entonces, en los personajes del tipo "Agota este personaje para...", nos surgio la duda de cuándo pierden realmente el recuadro: en el momento de agotarse y entonces no realizan esa acción por la que se agotan (lo que sería una tontería agotarlos) o despues de hacer esa acción.

En definitiva, estando la Noche en juego y siendo de Noche (vaya lio :P ) los personajes no únicos pueden agotarse para hacer acciones??

Quizás me he liado un poco con la pregunta, espero que me entendiera la gente :lol: , de todas formas me interesaria un poco de aclaración sobre esto, yo personalmente creo que no se pueden agotar para hacer acciones, pero tampoco estoy del todo seguro, en fin, ya me direis , un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Duda sobre la Noche (Personaje)

Notapor sectario el Vie Dic 18, 2009 12:29 pm

Estando activados aún tienen sus cajas de texto sin blanquear, con lo que se pueden utilizar agotarse para utilizar su habilidad. Yo no veo ningún problema.

Hay que tener que el efecto de la habilidad activada se mantiene aunque el personaje se quede con el texto en blanco. Es decir, tomemos dos ejemplos:

-El personaje A se agota para hacer una herida a otro personaje. Al agotarse causa la herida a otro personaje y A pierde su caja de texto.

- El personaje A se agota para reducir el coste en 1 de la próxima carta. El jugador agota el personaje A, y luego decide activar la habilidad de otro personaje. Si entonces quiere utilizar el efecto de reducir el coste de una carta, lo puede hacer aunque el personaje ya esté agotado.

Los efectos se mantienen mientras las cartas que han provocado el efecto siguen en la mesa de juego (y aunque esta carta pierda su texto o se vuelva loca). Es un caso similar a una duda que hubo con Azathoth hace tiempo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Duda sobre la Noche (Personaje)

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Dic 18, 2009 12:47 pm

Pues muchas gracias Sectario ya lo tengo claro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Duda sobre la Noche (Personaje)

Notapor Naglfar Volfe el Lun Dic 28, 2009 5:54 pm

Duda resuelta, que yo creo muy razonable. A mí también me habría tenido un buen rato pensando.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron