Cancelar una acción

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Cancelar una acción

Notapor tentaculillos el Mié Dic 23, 2009 1:31 pm

algunas cartas, normalmente de hastur, permiten cancelar una acción. Cuando los jugadores están jugando acciones, la preferencia para jugar acciones van pasando de un jugador a otro. Una de las posibles acciones es jugar un personaje de mano.

la pregunta es ¿se puede jugar un interrupt y cancelar un personaje que está siendo jugado al pagarse el coste? (me refiero a que entra en juego sin utilizar alguna habilidad especial)
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Cancelar una acción

Notapor EchPiEl el Mié Dic 23, 2009 2:23 pm

Te estás liando. Jugar un personaje de la mano "cuenta" como una acción, pero no es una Acción: cancelable por cartas (a no ser que se esté usando una Acción: escrita en algún texto de carta para poner en juego el personaje, pero en este caso lo que cancelas es la Acción, no el poner en juego el personaje, y éste se queda donde estaba, en la mano, el descarte, el mazo, donde sea), y además es diferente la entrada en juego de un personaje que las posibles Respuesta: que haya a que este entre en juego, incluidas las presentes en el propio texto del personaje. Estas son perfectamente cancelables, con cartas que cancelen Respuestas, claro.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Cancelar una acción

Notapor tentaculillos el Mié Dic 23, 2009 3:22 pm

gracia por la respuesta tan veloz ;)

además me has corregido algo que había entendido mal. pensaba que al cancelar una Acción:bla bla bla pon al personaje en mesa.... el personaje iba a la pila de descartes y por lo visto regresa a la mano o a la pila de descartes según donde estuviese.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados