Duda sobre una carta (Cánticos Dhol)

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Duda sobre una carta (Cánticos Dhol)

Notapor Astharot el Dom Mar 02, 2008 3:18 pm

Tengo una duda con esta carta de apoyo.
Canticos Dhol
Coste: 0 + 2 iconos de la faccion Miskatonic
Vinculada - Libro
Vincula esta carta aun personaje
Accion: paga 2 para que el personaje vinculado gane un icono a tu eleccion hasta el final de la fase


La pregunta es, ¿teniendo coste cero como es que tiene dos iconos de Miskatonic en lo que viene a ser la lealtad inquebrantable?

Quizas sea una errata, o tiene algo que ver con la accion de la carta, o simplemente que no me empano de nada. :?

Haber quien me resuelve esta pequeña duda, y gracias de antemano. ;)
Astharot
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 18, 2008 12:59 pm

Re: Duda sobre una carta (Cánticos Dhol)

Notapor Shub-Niggurath el Dom Mar 02, 2008 4:52 pm

simplemente quiere decir que en tus dominios debes tener 2 recursos de miskatonik para poder bajarlo, pero tiene coste 0, o sea, no tienes que gastar ningún recurso para bajarlo...
Es una forma para decir, que es una carta para jugadores de miskatonik... :P
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Duda sobre una carta (Cánticos Dhol)

Notapor sectario el Lun Mar 03, 2008 10:44 pm

Tal y como dice Shub-niggurath no es ninguna errata. Es una forma de restringir el uso de una carta con coste cero a alguna facción en particular. Por ejemplo:

Imagen
========== Agency ==========
Rite of Passage
---------------
- Steadfast [AGENCY][AGENCY][AGENCY] -
Type : Event
Cost : 0
Subtype : Ritual.
Game Text: Action: until the end of the phase, lower the cost for you to play [Agency] cards by 1 (to a minimum of 1). Then, you may drain a domain you control to return Rite of Passage to your hand instead of discarding it.
Collector's Info: EE R14


o bien la siguiente carta

Imagen
========== Agency ==========
Kick it Upstairs
----------------
- Steadfast [AGENCY][AGENCY][AGENCY][AGENCY][AGENCY][AGENCY] / Transient -
Type : Event
Cost : 0
Subtype :
Game Text: Play during your operations phase. Action: sacrifice 2 characters and discard a Ritual event from your hand to search your deck for Norman Blackwood, Sr., and up to 3 Attachment support cards, and put them into play (attach the Attachment cards to Norman Blackwood, Sr.). Then shuffle your deck.
Collector's Info: FC R9


Ambas tienen coste cero, pero están orientadas a una facción en particular (en este caso Agencia). Además Kick it Upstairs tiene 6 de lealtad inquebrantable, por lo que una baraja monofacción de Agencia no la podrá jugar hasta el 5 turno (a pesar de ser coste cero). De esta forma restringes una carta a barajas de una facción y también restringes a partir de que turno se puede llegar a jugar.

Espero haber sido de ayuda ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 9637
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Duda sobre una carta (Cánticos Dhol)

Notapor Naglfar Volfe el Mar Mar 04, 2008 6:04 pm

Claro. Piensa que una carta de coste cero, si no tiene lealtad, podrá ser jugada en cualquier mazo, aunque no corresponda a su facción. Y eso pasa, pero sólo con cartas que producen efectos más genéricos o menos bestias, para que la cosa no se desmadre.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Duda sobre una carta (Cánticos Dhol)

Notapor Astharot el Mar Mar 04, 2008 7:20 pm

Ahora si que me ha quedado claro. :D

Gracias a todos por contestar, asi da gusto. ;)
Astharot
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 18, 2008 12:59 pm


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron