La séptima casa a la izquierda

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

La séptima casa a la izquierda

Notapor sectario el Dom Mar 09, 2008 9:23 pm

Esta carta tiene una coletilla en la caja de texto que puede llevar a confusión:

========== Syndicate ==========
The Seventh House on the Left
-----------------------------
Type : Support
Cost : 3
Subtype : Location.
Game Text: Action: exhaust to choose and exhaust a character or support card. It does not ready during its controller's next refresh phase. (Limit 1 per turn.)
Collector's Info: AKD F6


Acción: agota esta carta para agotar un personaje o una carta de apoyo a tu elección. No se activa durante la siguiente fase de recuperación del jugador que la controla. Límite 1 por turno.

El "limite 1 por turno" implica que la carta de soporte no puede ser activada y volver a ser usada hasta el siguiente turno. En caso de que se posean varias copias de la misma carta se puede utilizar cada una de ellas para agotar un personaje/soporte diferente.

Una puntualización curiosa de la carta, es que no se puede utilizar frente a personajes/soportes ya agotados. La acción indica "exhaust to choose and exhaust", si el personaje/soporte ya está agotado no se puede evitar que en la siguiente fase de recuperación del jugador se puedan refrescar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 9637
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron