Personajes con Terror en el descarte

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Personajes con Terror en el descarte

Notapor sectario el Dom May 30, 2010 5:22 pm

Después de leer Things in the Ground que viene en Secretos de Arkham me vino una duda:
31) Things in the Ground

Type: Support, Cost:2, Subtypes: Environment.

TextBox: Action: Exhaust Things in the Ground to discard the top 2 cards of each player's deck. Any characters that would be discarded by this effect are instead put into play insane.


¿Que sucede con los personajes con Terror o voluntad que estén en la pida de descartes? En un principio los personajes con Terror o Voluntad no pueden volver se locos. Sin embargo los personajes en la pila de descarte no tienen caja de texto... Yo supongo que aunque tengan los correspondientes iconos de Terror o Voluntad entrarían en juego locos, pero no estoy seguro al 100%.

De hecho no es la única carta que tiene un efecto de este estilo. Hay una historia -Opening Night- que hace que todos los personajes en el descarte entren en jeugo locos. En esta situación también entrarían los personajes locos.
========== Stories ==========
Opening Night
Icons : TCAI
Game Text : All discarded characters are put into play, insane.
Illustrator : Federico Piatti
Collector's Info : CS F158


Sería diferente si el texto de la carta dijera algo como: "... pon los personajes descartados en juego y entonces vuelvelo loco si puedes". En tal caso primero entraría en juego -con sus iconos o voluntad- y luego se volverían locos si pueden
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Personajes con Terror en el descarte

Notapor EchPiEl el Mar Jun 01, 2010 9:50 am

Esto lleva bastante tiempo respondido. No hay problema, entran en juego locos, nunca se han vuelto locos en realidad porque ya entran en juego asi, luego los colocas en juego locos y sigues jugando.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron