Personajes con Terror en el descarte

Después de leer Things in the Ground que viene en Secretos de Arkham me vino una duda:
¿Que sucede con los personajes con Terror o voluntad que estén en la pida de descartes? En un principio los personajes con Terror o Voluntad no pueden volver se locos. Sin embargo los personajes en la pila de descarte no tienen caja de texto... Yo supongo que aunque tengan los correspondientes iconos de Terror o Voluntad entrarían en juego locos, pero no estoy seguro al 100%.
De hecho no es la única carta que tiene un efecto de este estilo. Hay una historia -Opening Night- que hace que todos los personajes en el descarte entren en jeugo locos. En esta situación también entrarían los personajes locos.
Sería diferente si el texto de la carta dijera algo como: "... pon los personajes descartados en juego y entonces vuelvelo loco si puedes". En tal caso primero entraría en juego -con sus iconos o voluntad- y luego se volverían locos si pueden
31) Things in the Ground
Type: Support, Cost:2, Subtypes: Environment.
TextBox: Action: Exhaust Things in the Ground to discard the top 2 cards of each player's deck. Any characters that would be discarded by this effect are instead put into play insane.
¿Que sucede con los personajes con Terror o voluntad que estén en la pida de descartes? En un principio los personajes con Terror o Voluntad no pueden volver se locos. Sin embargo los personajes en la pila de descarte no tienen caja de texto... Yo supongo que aunque tengan los correspondientes iconos de Terror o Voluntad entrarían en juego locos, pero no estoy seguro al 100%.
De hecho no es la única carta que tiene un efecto de este estilo. Hay una historia -Opening Night- que hace que todos los personajes en el descarte entren en jeugo locos. En esta situación también entrarían los personajes locos.
========== Stories ==========
Opening Night
Icons : TCAI
Game Text : All discarded characters are put into play, insane.
Illustrator : Federico Piatti
Collector's Info : CS F158
Sería diferente si el texto de la carta dijera algo como: "... pon los personajes descartados en juego y entonces vuelvelo loco si puedes". En tal caso primero entraría en juego -con sus iconos o voluntad- y luego se volverían locos si pueden