Ganar conspiración oponente

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Ganar conspiración oponente

Notapor tentaculillos el Vie Ago 27, 2010 10:58 am

Si gano una conspiración del oponente, ¿puedo decidir aplicar el texto de la conspiración?

es con las conspiraciones de borde negro creo recordar que no se podían utilizar, sólo servían como una historia ganada. Pero con las reglas de borde blanco no he visto nada sobre este tema.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Ganar conspiración oponente

Notapor sectario el Lun Sep 06, 2010 8:52 pm

tentaculillos escribió:Si gano una conspiración del oponente, ¿puedo decidir aplicar el texto de la conspiración?

es con las conspiraciones de borde negro creo recordar que no se podían utilizar, sólo servían como una historia ganada. Pero con las reglas de borde blanco no he visto nada sobre este tema.

He estado buscando el cartoncillo que tenía las reglas de las conspiraciones del Asylum Pack Conspiraciones del Caos, pero no lo he encontrado. Me suena que con el CCG si ganabas una conspiración jugada por el oponente, no podías activar su texto.

En el LCG no se dice nada de esta restricción, además excepto los 8 puntos que hay en la página 11 de las reglas se especifica que las cartas de conspiración se tratan
del mismo modo que las cartas de historia mientras estén en juego.
. Así que si ganas una conspiración puesta en juego por el oponente, puedes llegar a activarla igualmente.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron