Reglas CCG

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Reglas CCG

Notapor Erekose el Lun Sep 27, 2010 8:17 pm

Alguien me podria decir donde puedo conseguir las reglas de la llamada de cthulhu para jugar CCG???

Un saludo!
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm

Re: Reglas CCG

Notapor sectario el Lun Sep 27, 2010 8:40 pm

Las reglas del juego son las mismas. Sólo se tendría que tener en encuenta la FAQ del CCG (ingles). No porque haya grandes cambios, la FAQ del LCG es sólo una ampliación de la FAQ del CCG. Sino para tener en cuenta que cartas del CCG estaban errateadas y baneadas.

Originalmente el CCG se jugaba con limitación a 4 cartas. Aunque antes de que apareciese el LCG ya lo rebajaron a 3 copias. Sin embargo si miras los reglamentos CCG que venían en los mazos no incorporan este cambio.

En castellano están estas reglas, correspondientes a cuando el juego apareció en castellano por primera vez. Aunque no se tiene en cuenta la limitación a 3 copias por carta. Y siguente la tónica en las traducciones, hay dos listas de erratas que aparecieron en las traducciones (lista erratas de la edición Arcana y Lista de erratas de Ciudades Olvidadas

Supongo que esto es lo que preguntabas
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reglas CCG

Notapor Erekose el Lun Sep 27, 2010 9:11 pm

Sip,muchas gracias sectario, eres un crack!

Un saludo!
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron