Nuevo Yog-Sothoth + Coste X

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Nuevo Yog-Sothoth + Coste X

Notapor +SR+ el Sab Oct 16, 2010 2:31 pm

Si tengo en mesa la nueva versión de Yog-Sothoth y utilizo su habilidad para jugar la Unspeakable Resurrection, ¿de cuanto es el coste de la criatura que puedo poner en juego?.

Un saludo y muchas gracias!
+SR+
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:33 pm

Re: Nuevo Yog-Sothoth + Coste X

Notapor gorkanorro el Sab Oct 16, 2010 3:13 pm

Buena pregunta, yo me mojo y digo que cojes el personaje que quieras dentro de los de tu pila de descarte, ya que dice en la carta de Yog-Sotthoth que no necesitas pagar todo el coste.
Por ejemplo quiero utilizarlo para coger a Cthulhu, que es coste 6, pero como lo utilizo con la habilidad de Yog, con pagar 2 me ahorro el pagar 6 del hechizo.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Nuevo Yog-Sothoth + Coste X

Notapor sectario el Sab Oct 16, 2010 6:23 pm

Si quieres sólo has de pagar 2 para jugar la carta de hechizo, sea cual sea el precio de ésta. Así que con un Unspeakable Resurrection y pagando 2... Cthulhu ya está en mesa
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nuevo Yog-Sothoth + Coste X

Notapor +SR+ el Dom Oct 17, 2010 9:11 am

Ok, muchas gracias a ambos.
+SR+
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:33 pm

Re: Nuevo Yog-Sothoth + Coste X

Notapor +SR+ el Mié Oct 20, 2010 8:01 am

Quizás no encaje muy bien con el título pero, la pregunta hace referencia al nuevo Yog.

¿Puedes activar la habilidad del nuevo Yog-Sothoth para jugar Hechizos en el turno del rival aunque en la propia carta ponga cosas como: "juega esta carta durante tu fase de operaciones"?.

Como la habilidad del nuevo Yog-Sothoth es una Acción, si juego algún Hechizo a velocidad de Interrupción (Absorción de Poder), ¿a que velocidad se jugaría dicha carta?.

Un saludo y muchas gracias!
+SR+
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:33 pm

Re: Nuevo Yog-Sothoth + Coste X

Notapor EchPiEl el Mié Oct 20, 2010 7:21 pm

+SR+ escribió:Quizás no encaje muy bien con el título pero, la pregunta hace referencia al nuevo Yog.

¿Puedes activar la habilidad del nuevo Yog-Sothoth para jugar Hechizos en el turno del rival aunque en la propia carta ponga cosas como: "juega esta carta durante tu fase de operaciones"?.

Yog dice que juegues un hechizo sin pagar los costes, lo que pasa es que al decirte que "juegues" la carta, no te permite saltarte las restricciones de juego de dicha carta, al menos hasta nuevo aviso. Luego para jugar un hechizo que tenga la restricción "juegalo durante tu fase de Operaciones", debes jugar la Acción de Yog durante dicha fase.
Como la habilidad del nuevo Yog-Sothoth es una Acción, si juego algún Hechizo a velocidad de Interrupción (Absorción de Poder), ¿a que velocidad se jugaría dicha carta?.

Un saludo y muchas gracias!

La Acción de Yog debe resolverse para que te permita jugar la carta de hechizo escogida, luego el intentar jugar cualquier carta de hechizo que no sea en si misma una Acción suele acabar en fracaso, en tu caso suele suceder que cuando estás resolviendo la Acción de Yog, no hay nada que interrumpir con la Interrupción.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Nuevo Yog-Sothoth + Coste X

Notapor +SR+ el Jue Oct 21, 2010 3:54 pm

Muchas gracias compañeros!
+SR+
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:33 pm


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron