Día y noche

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Día y noche

Notapor +SR+ el Mar Oct 26, 2010 7:42 pm

Esta mañana jugando una parti con un amiguete nos ha venido la siguiente duda:

Yo estaba en posesión de Dreamlands Wanderer loco y mi rival, ha bajado un Beneath the Burning Sun. Según este, debería sacrificar todos los permanentes con la palabra Día pero el Dreamlands está loco y su texto por lo tanto esta blanqueado.

Cuando llega mi fase de recuperación y doy la vuelta al Dreanlands, ¿el Beneath es destruido? ¿es Día o es Noche?.

Un saludo y muchas gracias!
+SR+
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:33 pm

Re: Día y noche

Notapor EchPiEl el Jue Oct 28, 2010 11:28 am

+SR+ escribió:Esta mañana jugando una parti con un amiguete nos ha venido la siguiente duda:

Yo estaba en posesión de Dreamlands Wanderer loco y mi rival, ha bajado un Beneath the Burning Sun. Según este, debería sacrificar todos los permanentes con la palabra Día pero el Dreamlands está loco y su texto por lo tanto esta blanqueado.

Cuando llega mi fase de recuperación y doy la vuelta al Dreanlands, ¿el Beneath es destruido?

No, el Dreamlands Wanderer solo destruye las cartas de Día cuando entra en juego, recuperarse tras estar loco no es entrar en juego.
¿es Día o es Noche?.

Ambos.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Día y noche

Notapor +SR+ el Jue Oct 28, 2010 6:49 pm

EchPiEl escribió:
+SR+ escribió:¿es Día o es Noche?.

Ambos.

JAJAJA pensaba que era imposible que fuese de Día y de Noche a la vez.

Muchas gracias!!
+SR+
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:33 pm


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados