Nueva errata: Atada y amordazada

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Nueva errata: Atada y amordazada

Notapor rekahtul el Jue Oct 28, 2010 10:04 pm

Bueno,
Seguimos con las erratas de traducción.
Ahora le toca a la carta de Sindicato: Atada y Amordazada.

En inglés:

Bound and Gagged
Coste: 1
Texto: Attachment. Condition. Attach to a character with skill 2 or less. Attached character is considered to have a blank text box and cannot commit to stories.

Y en castellano:
Atada y Amordazada
Coste:1
Texto:Vinculada. Estado.Vincula esta carta a un personaje con un valor impreso de 2 o inferior. El personaje vinculado se trata como si su recuadro estuviese en blanco, y no podrá ser asignado a historias.

Entiendo que se puede reducir el valor a un personaje de valor 3 o más, vincularle la carta y neutralizarlo definitivamente aunque pasada la fase de reducción vuelva a aumentar de valor.

Por otra parte, habrá que revisarse todas las cartas que hacen referencia al valor porque parece que hay problemas en diferenciar entre varios conceptos básicos en el juego: 'printed skill' y 'skill'(errata palanca) o entre 'skill' y 'cost'(errata doble maléfico). Disculpad mi tono en los comentarios pero estoy realmente enfadado.
Las numerosas erratas en Dreamlands parecían que iban a provocar una mayor atención y una mejora en las traducciones pero desgraciadamente para los jugadores no ha sido así.
En fin, me parece que empezaré a comprar en inglés muy a mi pesar.
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: Nueva errata: Atada y amordazada

Notapor sectario el Vie Oct 29, 2010 4:44 pm

rekahtul escribió:En fin, me parece que empezaré a comprar en inglés muy a mi pesar.

Ains, otra más para la colección.

Yo no compro Asylums Packs en ingles porque bastantes veces que quedo sin comprender el nombre de la carta :lol: , además que en castellano suelen salir antes. Pero cada vez es más tentador por desgracia.

Gracias por el aviso.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados