Duda sobre las historias

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Duda sobre las historias

Notapor gorkanorro el Vie Oct 29, 2010 3:56 pm

¿Que ocurre si una vez asignados los personajes a una historia, por cualquier razón la historia se completa antes de abrirse la ventana de resolver las luchas?, se coloca otra historia en su lugar del mazo de historias? sino es asi, que pasa con los personajes, se quedan todos agotados al no haber lucha de arcanos?.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Duda sobre las historias

Notapor sectario el Vie Oct 29, 2010 4:42 pm

Cuando una historia es ganada, todos los personajes asignados a esa historia son desasignados. Si están agotados, continúan agotados. Cuando se coloca la nueva historia, ningún personaje se mantiene asignado a dicha historia.

De hecho una estrategia que puede usar Miskatonic es intentar ganar una historia en el turno del oponente, después de que el haya asignado y antes de realizar las luchas de icono. Todos los personajes asignados continúan agotados... con lo que el oponente tendrá menos personajes para defender.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Duda sobre las historias

Notapor gorkanorro el Sab Oct 30, 2010 8:55 am

Lo que me temia, jejeje.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Duda sobre las historias

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mar Nov 23, 2010 7:53 am

que ventaja tienen todas las historias de los asylum packs del pacto de yuggoth? en ellas podemos leer: todos los personajes que hayas asignado a esta historia ganan tentaculo, o ganan calavera...

si personajes de ambos bandos lo ganan, que ventaja nos da???

y... han terminado los asylum sin decirnos quien son los tipos sin rostro y guantes rojos...alguna idea?
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: Duda sobre las historias

Notapor tentaculillos el Mar Nov 23, 2010 8:34 am

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:que ventaja tienen todas las historias de los asylum packs del pacto de yuggoth? en ellas podemos leer: todos los personajes que hayas asignado a esta historia ganan tentaculo, o ganan calavera...

si personajes de ambos bandos lo ganan, que ventaja nos da????

las calaveras, tentaculos o el icono que toque sólo lo gana los personajes del jugador que controla la conspiración. Las conspiraciones dicen "tus personajes ganan...", y no "todos los personajes ganan...". Así que si llevas Miskatonic puedes poner la de doble icono de Terror, y como ganas un icono de terror no te pueden volver loco. O jugar la conspiración de doble lupa, y esperar llevarte la historia aún más rápido.
LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:y... han terminado los asylum sin decirnos quien son los tipos sin rostro y guantes rojos...alguna idea?

yo apuesto lo que me queda de cordura, a que ese tipo era un Mi-go disfrazado. Me gustaría que apareciese en algún otro asylum, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Duda sobre las historias

Notapor Erekose el Mar Nov 23, 2010 8:35 am

Las historias de los asylum son conspiraciones,las llevas en tu mazo y el efecto solo se aplica a tus personajes.

Respecto al tio de los guantes rojos...seguro que fuma morley y sale en expediente X xDDDD
Erekose
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:17 pm


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron