Duda logia Crepúsculo de Plata

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Re: Duda logia Crepúsculo de Plata

Notapor GuillemCthulhu el Jue Mar 24, 2011 11:27 am

EchPiEl escribió:Es que ese es el error principal de FFG al publicar juegos de cartas, que estos necesitan rulings casi instantáneos, porque si quieres montar cualquier tipo de torneo oficial de un juego, lo que prima es las reglas publicadas por la empresa que comercializa el juego, no la opinion de ningún jugador, y las reglas dicen que en ausencia de ruling o errata oficial, lo que manda es el texto de la carta.
Y es por esto que los LCGs, y mira que me pesa, nunca van a tener un circuito de torneos serio, no pueden tenerlo, tienen las reglas sujetas a interpretaciones... por culpa de la propia empresa que los edita.


Ya tienes razón, ya. Es una pena. El único consuelo que nos queda es que haya mucha gente jugando y tengan que prestale más atención y mas "cariño" al juego.
“Que no esta muerto lo que yace eternamente. Y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir”
(Abdul Al-Hazred, Necronomicon)
Avatar de Usuario
GuillemCthulhu
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:40 am

Re: Duda logia Crepúsculo de Plata

Notapor tentaculillos el Vie Mar 25, 2011 2:31 pm

GuillemCthulhu escribió:
Trasnportador Interdimensional (F12)

Coste 2

Apoyo

Artefacto

"reduce en 1 el coste del primer personaje Mi-Go que juegues cada turno (hasta un minimo de 1)"

Igual lo han hecho a posta, y han querido montar un reductor que sea reductor pero que no mole como la sacerdotisa de bubastis. Si todas las facciones tienen reductores similares, la gracia de shub-niggurat perdería como atractivo como personajes de reductores.
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Re: Duda logia Crepúsculo de Plata

Notapor GuillemCthulhu el Mié Mar 30, 2011 9:58 pm

tentaculillos escribió:
GuillemCthulhu escribió:
Trasnportador Interdimensional (F12)

Coste 2

Apoyo

Artefacto

"reduce en 1 el coste del primer personaje Mi-Go que juegues cada turno (hasta un minimo de 1)"

Igual lo han hecho a posta, y han querido montar un reductor que sea reductor pero que no mole como la sacerdotisa de bubastis. Si todas las facciones tienen reductores similares, la gracia de shub-niggurat perdería como atractivo como personajes de reductores.


Ya pero me da a mi que van a poner lo de accion:

Porque sino con haer qeu la carta fuera un evento y listos....los apoyos "mayormente" son para que se queden "en mesa" no?
“Que no esta muerto lo que yace eternamente. Y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir”
(Abdul Al-Hazred, Necronomicon)
Avatar de Usuario
GuillemCthulhu
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:40 am

Re: Duda logia Crepúsculo de Plata

Notapor EchPiEl el Jue Mar 31, 2011 12:36 pm

No les hace falta poner el texto como Acción: , lo que le falta es un "cada turno" al final del texto, de forma que sea una habilidad pasiva con un intervalo de tiempo determinado.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Duda logia Crepúsculo de Plata

Notapor GuillemCthulhu el Jue Mar 31, 2011 11:11 pm

EchPiEl escribió:No les hace falta poner el texto como Acción: , lo que le falta es un "cada turno" al final del texto, de forma que sea una habilidad pasiva con un intervalo de tiempo determinado.


Eso quería decir perdon , ja ja. bien corregido.
“Que no esta muerto lo que yace eternamente. Y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir”
(Abdul Al-Hazred, Necronomicon)
Avatar de Usuario
GuillemCthulhu
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:40 am

Anterior

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron