Duda Viuda Rica

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Re: Duda Viuda Rica

Notapor EchPiEl el Dom Mar 13, 2011 4:12 am

No es por ahorrarse un recurso, es por ponerla en juego como Respuesta:, lo cual es bastante bruto, ya que no necesitas ponerla en juego durante tu fase de Operaciones.
Aparte de que si funciona desde el descarte, no es que este rota no, es lo siguiente, te ponen un combo en el segundo turno en el que se juegan todos los personajes de la mano gratis, y con otra carta más casi todos los personajes del mazo gratis.
Viuda Rica (que entra en juego desde el descarte) + Ritual of Summoning (infinito, ya que sacrifico a la Viuda y vuelve al juego inmediatamente después) + Stone Calendar (me robo las que quiera de mi mazo gastando contadores de mi Ritual infinito), combo que solo se puede romper destruyendo el Ritual (que solo 2 facciones pueden hacer), cancelando la Respuesta de la Viuda (que solo puede hacer 1 facción) o con una Silver Bullet llamada Estabilizador de Flujo, ya que destruir la viuda no te vale de nada, porque volveria inmediatamente después.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Duda Viuda Rica

Notapor EchPiEl el Vie Mar 18, 2011 12:45 am

Al parecer el texto deberia tener un "desde la mano" al final como casi todos pensabamos, saldrá en una nueva FAQ antes de los regionales.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Duda Viuda Rica

Notapor sectario el Vie Mar 18, 2011 8:51 pm

EchPiEl escribió:Al parecer el texto deberia tener un "desde la mano" al final como casi todos pensabamos, saldrá en una nueva FAQ antes de los regionales.

Gracias por el apunte, era algo que ya se olía pero mejor saberlo sobre seguro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Duda Viuda Rica

Notapor GuillemCthulhu el Jue Mar 24, 2011 11:31 am

sectario escribió:
EchPiEl escribió:Al parecer el texto deberia tener un "desde la mano" al final como casi todos pensabamos, saldrá en una nueva FAQ antes de los regionales.

Gracias por el apunte, era algo que ya se olía pero mejor saberlo sobre seguro.


Menos mal, que ya estaba flipando y jugando una carta en mi mazo desde "el vacio legal" ja ja ja.

Yo siempre lo había aplicado así. Una vez mas por sentido común, que como me ha explicado EchPiEl no sirve en los torneos, ya que manda el texto de la carta.
“Que no esta muerto lo que yace eternamente. Y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir”
(Abdul Al-Hazred, Necronomicon)
Avatar de Usuario
GuillemCthulhu
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:40 am

Anterior

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados