Duda Viuda Rica

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Duda Viuda Rica

Notapor gorkanorro el Vie Feb 25, 2011 6:27 pm

Una duda, se puede activar la respuesta estando la viuda rica en la pila de descarte, o solo desde la mano? es que no lo especifica, sino vaya combo con los sacrificios, tengo dos viudas, voy sacrificando con algun ritual y hago un bucle infinito.

Saludos
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Re: Desaparecidos y Viudas

Notapor sectario el Vie Feb 25, 2011 9:29 pm

gorkanorro escribió:Una duda, se puede activar la respuesta estando la viuda rica en la pila de descarte, o solo desde la mano? es que no lo especifica, sino vaya combo con los sacrificios, tengo dos viudas, voy sacrificando con algun ritual y hago un bucle infinito.

Saludos

Sólo desde la mano. Según la FAQ:

In general, Support and Character card effects can only be triggered (or affect the game) when the card is in play. Event cards can be triggered from a player’s hand using an action. However, card effects on non-event cards in a player’s hand or discard pile are not considered to be actionable unless the card specifically states that it can be triggered while in its out-of-play state.

Para que una carta se pueda activar desde fuera del juego, en la pila de descartes, ha de indicarlo explícitamente en el texto de la propia carta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Desaparecidos y Viudas

Notapor EchPiEl el Vie Feb 25, 2011 11:29 pm

Tal y como está escrito en español, es que ni desde la mano, ya que tiene que especificar desde qué estado fuera del juego se puede usar esa Respuesta:, de ahí el "from your hand" de las demás. Tal y como está escrito, solo sirve para ponerla en juego desde el juego al juego :lol: , ya que su texto solo estaria activo al estar ella ya en juego.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Desaparecidos y Viudas

Notapor gorkanorro el Sab Feb 26, 2011 12:32 am

Entonces, tendran que especificar desde donde no?
gorkanorro
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:30 pm

Desaparecidos y Viudas

Notapor EchPiEl el Sab Feb 26, 2011 1:01 am

Será una errata de la edición española, seguro que en la inglesa pone el "from your hand".
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Desaparecidos y Viudas

Notapor sectario el Sab Feb 26, 2011 1:20 pm

EchPiEl escribió:Será una errata de la edición española, seguro que en la inglesa pone el "from your hand".

No descartemos que sea una carta algo mal redactada en su versión en ingles, que tampoco sería la primera vez :roll:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Desaparecidos y Viudas

Notapor Hastur el Dom Feb 27, 2011 9:01 am

He separado los mensajes referentes a la carta de Viuda Rica y sobre como se puede poner en juego, para moverlos al foro de reglas.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: Duda Viuda Rica

Notapor +SR+ el Dom Feb 27, 2011 11:45 am

Joooo y que no haya ni una sola foto de laViuda Rica con el texto en inglés :(

No me quiero hacer ilusiones pero tampoco pierdo la esperanza de que su texto finalice como el del Perro de Tindalos Acechante xD
+SR+
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:33 pm

Re: Duda Viuda Rica

Notapor EchPiEl el Lun Feb 28, 2011 12:29 am

En inglés también tiene errata, al menos en el spoiler que han puesto. Teniendo en cuenta que el teto del Perro es la excepción y no la regla, lo normal seria que la Viuda se ponga en juego desde la mano.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Duda Viuda Rica

Notapor wirus el Dom Mar 13, 2011 1:36 am

EchPiEl escribió:En inglés también tiene errata, al menos en el spoiler que han puesto. Teniendo en cuenta que el teto del Perro es la excepción y no la regla, lo normal seria que la Viuda se ponga en juego desde la mano.


yo creo k tendria que ser desde el cementerio, ya que si es desde la mano es una carta inutil donde las haya, pk sinceramente para ahorrarte 1 de recursos, poz...
wirus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 24, 2011 6:45 pm

Siguiente

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron