Aspiring Artist

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Aspiring Artist

Notapor Azathoth el Lun Mar 07, 2011 10:19 pm

Tengo una duda respecto al baneo de esta carta.

Qué demonios tiene de desequilibrante que justifique un baneo? No es como los pajaros esos de Hastur, vaya creo yo.
Y pensar que en CCG estaban los tigretones que eran una sobrada y no se banearon ...

Simplemente eso, resolver la duda de qué demonios ha justificado su baneo.

Gracias
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Aspiring Artist

Notapor sectario el Lun Mar 07, 2011 10:28 pm

Azathoth escribió:Tengo una duda respecto al baneo de esta carta.

Qué demonios tiene de desequilibrante que justifique un baneo? No es como los pajaros esos de Hastur, vaya creo yo.
Y pensar que en CCG estaban los tigretones que eran una sobrada y no se banearon ...

Simplemente eso, resolver la duda de qué demonios ha justificado su baneo.

Gracias

Pues si yo tuviera que escoger entre el baneo del Aspiring Artist o de los Pajaros Magah, hubiese baneado al Aspiring Artits. Ten en cuenta que podías llegar a robar 4 cartas de más en el primer turno y aún tendrías el domino con 2 recursos preparado para ser consumido. La ventaja que se tiene en ganar carta es bastante considerable.

Además se podía combinar fácilmente con la Protegida de Victoria, y facilitar la reutilización del Aspiring.

"Protegida de victoria": mostrar
========== Hastur ==========
Victoria's Protege
------------------
Type : Character
Cost : 2
Skill : 2
Icons : TAA
Subtype : Cultist.
Game Text : Forced Response: After Victoria's Protege comes into play, return 1 [Hastur] character to its owner's hand.
Flavor text : She was the very image of Victoria…
Illustrator : Ryan Barger
Collector's Info : ASK F69


A veces (tono irónico) creo que deberían de probar más las cartas antes de ser publicadas. Yo muchas veces hasta que no me ponen en juego una carta no pienso en lo buena que es, pero hay veces que sólo ver una carta ya sabes que va a traer problemas
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Aspiring Artist

Notapor EchPiEl el Mar Mar 08, 2011 11:42 am

Porque es una ventaja de cartas de +3 a coste 1, y no hay NADA en el juego tan bestia como eso, hasta las cartas de Miskatonic de robar por coste 3 te dan solo un +2 ( 3 que robas menos 1 que gastas). El Aspiring te daba el propio personaje, que encima resultaba que no era nada malo como personaje de coste 1, + 2 cartas en tu mano, y resultaba tan bestial que muchas partidas se decidian por quién robaba más Aspirings (si, luego puede que te ganasen con otra cosa, pero en realidad te habia ganado el que el oponente habia robado 4 o 6 cartas más que tu). Para poner más ejemplos, las cartas de descarte que se usan en Hastur, te dan solo una ventaja de +1 (el oponente descarta dos y tu la carta que le descarta) y aun asi se usan hasta la saciedad.
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Aspiring Artist

Notapor Azathoth el Mar Mar 08, 2011 1:35 pm

bueno, si parece muy bestia.
Tendré que asimilar y meditar al respecto.

Gracias por las respuestas.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron