Maldicion

Hace una semana tuve el gustazo de jugar contra una baraja de Call of Cthulhu basada en el subtipo Curse - Maldición. Algunas de las maldiciones que tenia eran las que provocan el sacrificio cuando se llegan a 3 maldiciones.
Bueno, pues creo que en la partida hicimos algo incorrecto. Cuando llegan a las 3 maldiciones que provocan el sacrificio de los personajes se activan toas las maldiciones de este tipo.
Para mi gusto la mejor maldición sin duda es:
Permite que un personaje gane dos iconos de Investigación, y por el coste de 1 destruye primigenios
========== Neutral ==========
Red Nail Hex
------------
- Transient -
Type : Support
Cost : 1
Subtype : Attachment. Curse.
Game Text: Attached character gains AA and Toughness +1. At any time there are 3 or more Curse cards in play, attached character's controller must sacrifice it.
Collector's Info: FC U143
Bueno, pues creo que en la partida hicimos algo incorrecto. Cuando llegan a las 3 maldiciones que provocan el sacrificio de los personajes se activan toas las maldiciones de este tipo.
Para mi gusto la mejor maldición sin duda es:
========== Neutral ==========
Windy Gallows Hex
-----------------
- Transient -
Type : Support
Cost : 1
Subtype : Attachment. Curse.
Game Text: Attached character gains II and Heroic. At any time there are 3 or more Curse cards in play, attached character's controller must sacrifice it.
Collector's Info: FC U145
Permite que un personaje gane dos iconos de Investigación, y por el coste de 1 destruye primigenios
