Página 1 de 1

Jardines de Ezbekiyeh (Edición Arcana)

NotaPublicado: Lun May 19, 2008 6:38 pm
por sectario
Sergio, en la FAQ hay una aclaración a esta carta que creo que te será de interes ;) :

Ezbekiyeh Gardens (EE-R208) The phrase “different type of icon” denotes two things: The icon chosen is singular (i.e. you are choosing a single type of icon that all the printed icons will become) and the icon chosen is different from all the printed icons on the target character.


De forma que cuando cambias los iconos, todos los iconos se han de cambiar a un único tipo de icono. Si el personaje tiene como iconos Arcano y Terror, podemos transformarlos en dos de Investigación o dos iconos de Combate pero no en uno de Combate y en uno de Investigación.

Y por otra parte el nuevo icono del personaje ha de ser diferente de cualquier que ya tenga impreso. Así que si el personaje tiene iconos Terror, Combate, Arcano... sólo los podemos transformar a tres iconos de Investigación.


Por si alguien no conoce la carta es:

========== Shub-Niggurath ==========
Ezbekiyeh Gardens
-----------------
Type : Support
Cost : 2
Subtype : Location.
Game Text: Action: exhaust and pay 1 to choose a character. Until the end of the phase, change all of that characters printed icons into a different type of icon of your choice.
Collector's Info: EE R208

Re: Jardines de Ezbekiyeh (Edición Arcana)

NotaPublicado: Jue May 29, 2008 6:21 pm
por Naglfar Volfe
Cthulhu vs. Shubb_Niggurath (cuarto o quinto turno; yo llevo Shubby, un buen amigo lleva Cthulhu)
Él se ha espabilado, y ya tiene en mesa a Cthulhu (Muerto pero Soñando; coste 10, pero tiene en la mesa a 4 Sectarios, uno de ellos reduce coste de personajes y otro reduce el coste de Cthulhu, directamente). Yo ando en la parra (un árbol cuyo fruto son las Lunas de Valencia), y en mis tres o cuatro turnos sólo he podido bajar una Sacerdotisa de Bubastis (no tiene ningún icono, ni por equivocación), una Antigua Necrópolis y los maravillosos Jardines de Ezbekiyeh. Mi rival se frota las manos...
Asigna a las tres historias, dejando que Cthulhu vaya por libre, ya que confía en su alto Valor y en su Invulnerable para paliar las sorpresas. No piensa en que utilizaré los Jardines, pues razona que eso sólo servirá para que yo le regale otro punto.
Lo que él no sabe es que tengo un 'Horrid Mutation' en la mano. Cuando asigno a la Sacerdotisa, empieza a demudar el color en su rostro.
El siguiente paso, por supuesto, es colocarle a Cthulhu 5 iconos de lupa (todo lo que tiene de numinoso nuestro Primigenio queda opacado por su propia curiosidad).
Juego la Horrid Mutation sobre la Sacerdotisa de Bubastis. De verdad, estoy por ponerle un nombre propio. La chica se lo merece.

Re: Jardines de Ezbekiyeh (Edición Arcana)

NotaPublicado: Jue May 29, 2008 9:31 pm
por sectario
Naglfar Volfe escribió:El siguiente paso, por supuesto, es colocarle a Cthulhu 5 iconos de lupa (todo lo que tiene de numinoso nuestro Primigenio queda opacado por su propia curiosidad).

Ja ja ja... un cthulhu excesivamente curioso... que bueno.El probrecito acabó totalmente loco, probrecidto. Seguro que tu amigo no se olvidará de esa jugada :twisted: