Controlar Vínculadas y Eff. Pasivo Vs. Respuestas

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Re: Controlar Vínculadas y Eff. Pasivo Vs. Respuestas

Notapor Magnus el Lun Nov 07, 2011 9:29 pm

Si que me acuerdo. Pero no te baje otro Tyler porque no lo tenia, no porque supiera que no se podia. Y si, meti al ladron a sueldo para mangar Inf.Obs.
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Controlar Vínculadas y Eff. Pasivo Vs. Respuestas

Notapor Walter Corbitt el Lun Nov 07, 2011 10:10 pm

¿Entonces, estoy en lo cierto y es como dicen las reglas?
En cierto modo, tiene sentido. Tú tienes un personaje único al cual han engañado/engatusado/encantado para que ya no te obedezca a ti sino al oponente, con lo cual es imposible que exista el mismo personaje de nuevo. La conclusión es que la Inf. Obs. es mucho más poderosa de lo que me pareció a primera vista y no es excesivamente cara teniendo en cuenta que te roba al personaje de continuo, salvo que peten el Inf. Obs.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Controlar Vínculadas y Eff. Pasivo Vs. Respuestas

Notapor sectario el Lun Nov 07, 2011 10:32 pm

A mi la Obsesion nunca me ha parecido cara. Tu ganas un personaje, tu oponente pierde un personaje. Y si no puedes destruir apoyos (Shub-Niggurath es la única que lo tiene realmente fácil) es un personaje que díficilmente va a cambiar de bando de nuevo.

Pero si ademas evita que el oponente juegue una nueva copia del mismo personaje... pues es bastantemejor.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados