Dia o noche

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Dia o noche

Notapor lion_heart87 el Mar Feb 14, 2012 12:43 am

El otro dia jugando con un amigo surgio una duda:

¿ si una carta de dia o de noche deja el juego que ocurre,se vuelve al estado original o la misma carta deja un emblema de dia o de noche ?

ya me decis ,chao.
lion_heart87
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 31, 2011 8:15 pm

Re: Dia o noche

Notapor Loprw el Mar Feb 14, 2012 12:00 pm

Normalmente, las cartas de Día o de Noche te incluyen la frase: Es de Día o Noche.

Por tanto, si la carta sale del juego, sus efectos, incluido el de hacer de Día o de Noche, desaparecen.
Loprw
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 240
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Dia o noche

Notapor Randolph Carter el Mar Feb 14, 2012 4:40 pm

Según el reglamento, desde que el juego era coleccionable (creo recordar), el estado normal del juego (es decir, cuando no es día o noche) es de VIGILIA.

De todos modos puede que esto me lo haya inventado (tanto tiempo en las Tierras del Sueño es lo que produce) o lo confunda con el juego Mythos.

Nos vemos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Dia o noche

Notapor sectario el Mar Feb 14, 2012 5:54 pm

Randolph Carter escribió:Según el reglamento, desde que el juego era coleccionable (creo recordar), el estado normal del juego (es decir, cuando no es día o noche) es de VIGILIA.

Más o menos, así lo decía. Al principio de la partida es crepúsculo o algo por el estilo. Si desaparecen todas las cartas de "Es de día" o "Es de noche" vuelve a ser crepúsculo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados