Alyssa Graham

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Re: Alyssa Graham

Notapor K-PA el Jue Ago 02, 2012 8:26 am

rekahtul escribió:Y por lo de Loprw, no es culpa tuya.

exactamente!
además, ya te recordé que la primera partida la perdí sin que bajaras a Alyssa =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Alyssa Graham

Notapor Azathoth el Jue Ago 02, 2012 9:51 am

Como afectado de Alyssa, te eximo de toda responsabilidad :-D

A ver, la carta como la jugaste en el Nacional, estaba bien jugada, ya que todos lo vimos así. Si alguien no hubiese estado de acuerdo con esa interpretación se habría pedido al juez cual era la correcta.

El que ahora se tenga de jugar de otra forma, no implica que en su momento se haya jugado bien aunque fuese de forma contraria a como se ha de jugar ahora. A todo esto; estoy con Sectario, estas cosas se han de redactar con cuidado y pensar con más cuidado aún.

Por cierto, la próxima vez que nos veamos, toca revancha. :-D
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris
Avatar de Usuario
Azathoth
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:06 pm

Re: Alyssa Graham

Notapor Hystearica el Jue Ago 02, 2012 10:36 am

estoy de acuerdo con lo que dicen todos, no tienes que sentirte culpable
yo cuando lei la carta no tuve ninguna duda, me parecio que funcionaba como la jugabas

ellos tienen claro que no es reemplazamiento si no pone "instead", y sabiendo eso redactan tan tranquilos sin darse cuenta de que aunque no ponga la palabrita estan dando a entender lo mismo
Avatar de Usuario
Hystearica
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 30, 2012 10:30 am

Re: Alyssa Graham

Notapor rekahtul el Jue Ago 02, 2012 10:46 am

Leyendo el post de FFG sobre este tema, lo que me acaba de dar más rabia es esto:

Artículo de avance de Lost rites FFG http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ?eidn=3399.

En uno de los apartados pone:

With such cards as Alyssa Graham (Ebla Restored, 46), Apeirophobia (Never Night, 76), and Swooping Byakhee (The Spoken Covenant, 48), Hastur has gained an increasingly powerful grasp over the cards in its opponent’s hands. Combined with the Feral Elder Thing, these cards can possibly deplete your opponent’s entire hand during your turn, removing the element of surprise from his strategy, and freeing you to attempt stories with perfect knowledge of all available options.

Donde entiendo que ponen a Alyssa en el grupo de cartas de descarte de mano... :cry:
Parece que ni ellos mismos lo tienen muy claro...
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: Alyssa Graham

Notapor sectario el Jue Ago 02, 2012 4:48 pm

rekahtul escribió:Si no lo he entendido mal la carta se resuelve:
- Voy a robar dos cartas.
- El que controla a Alyssa activa su interrupción.
- Descarto la primera carta del mazo y robo las dos siguientes.
ó
- La primera me la deja robar.
- Activa a Alyssa.
- Descarto la siguiente carta del mazo.
- Robo la segunda carta.
.

Pues sí, parece que ahora han decidido que se juega así. Como que elijes descartar del mazo, no sabes que carta estás descartando. Si no se combina con el Prisma o algo similar, no tiene mucho uso entonces.

En cualquier caso, mantiene su "segunda" habilidad, poner la carta superior del descarte encima del mazo, que sigue siendo muy buena.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Alyssa Graham

Notapor Sogot el Mar Oct 02, 2012 11:26 am

La confusion se debe a que el condicional en el texto ha pasado desapercibido. "Si un jugador fuera a robar una carta..." por lo tanto no lo ha hecho. El objetivo efectivamente es la carta a robar, no la accion de robar.
Sogot
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 01, 2012 10:44 am

Anterior

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados