Efecto de conspiración

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Efecto de conspiración

Notapor sectario el Dom Ago 10, 2008 8:32 am

En el artículo que hubo sobre las cartas de conspiración ha aparecido un importante malentendido. En el artículo sobre las conspiraciones se decía:

As you may notice from the spoiler, only the owner of the Conspiracy card may trigger its ability. If your opponent discovers that you've been conspiring and spoils all your hard work (by winning the conspiracy instead of letting you win it), it doesn't mean they put the same effort into it! You still "created" the conspiracy, your opponent has merely foiled that conspiracy's plan. And sometimes it's better to foil your opponent's plans than it is to advance your own.


Es decir, únicamente el propietario de la conspiración puede activar el efecto de la conspiración (además de necesitar cumplir el requisito de facción). Esto es debido a que cambiaron las reglas de las conspiraciones después de que se escribiera el artículo :!: .

Así que para si mi oponente juega una conspiración de Cthulhu, y tengo personajes de Cthulhu en el momento de ganarle la conspiración a mi oponente... podré activar su efecto (aunque sea una conspiración del oponente).

El hilo de FFG (en ingles) es éste
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10266
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados