Sobre contadores de éxito y locos

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Sobre contadores de éxito y locos

Notapor SoldadoDrenjo el Dom May 19, 2013 4:45 pm

Muy buenas gente, tengo un par de dudas con todo este tema de los personajes "predestinados".
El caso es que, he mirado en las FAQ y en las reglas, y en cuanto a personajes locos, sólo te hace alusión a su Valor, Palabras Clave, Iconos, etc., lo de las heridas y el caso de volver locas a cartas que no son de personaje (vamos, lo de siempre :D ), el problema es que no he visto en ningún lado, qué es lo que les pasa a los contadores de éxito que tienen estas cartas al volverse locas, es decir, ¿se pierden?, ¿se mantienen? eso no lo dicen y es que, ante la duda, y si no leo en ningún lado que se pierdan, pues los mantendrán, ¿no?

EJ: Tengo a Nikola Tesla con 3 contadores de éxito, y juegan sobre él la acción del primer Hastur... en ningún lado dice que pierda los contadores, otra cosa es que si lo matan estando loco, no active su efecto y por lo tanto no sirva de nada tener los contadores, pero están ahí.

Como lo veis.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Sobre contadores de éxito y locos

Notapor sectario el Dom May 19, 2013 8:40 pm

SoldadoDrenjo escribió:eso no lo dicen y es que, ante la duda, y si no leo en ningún lado que se pierdan, pues los mantendrán, ¿no?.

Opino lo mismo que tu. Las reglas no especifican nada. De hecho tampoco se indica nada de Wilbur Whateley (la versión del Asylum Pack Moradores de Dunwich), que también puede ganar contadores. Y si no dice nada... pues no se pierden

No me extrañaría que en un par de meses sacasen alguna nueva FAQ al respecto, con las cosas que vayan saliendo por la nueva mecánica de contadores de éxito, de Fated y los Yithianos desde la pila de descarte.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Sobre contadores de éxito y locos

Notapor SoldadoDrenjo el Dom May 19, 2013 9:50 pm

Básicamente preguntaba por si se me había colado algo, pero ya veo que esto parece un agujero en las reglas, ya que también se dice que un personaje loco sólo mantiene su nombre y eso puede confundir bastante.
Muchas gracias por responder pronto, espero que FFG actualice las FAQs con este tema, porque en mi grupo de juego esta dando mucho bombo (ese Tesla... XD)
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron