La subida de la luz y de las cartas...

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

La subida de la luz y de las cartas...

Notapor Randolph Carter el Vie Dic 20, 2013 1:49 pm

Pues eso... estaba yo pensando malignamente, y se me ocurrió que si uso la carta Mitigar la luz (Core Set 120) que sube el coste de las cartas antes de que me puedan jugar un Perro negro o un Maestro de los mitos si mi oponente tendría que pagar 2 para jugar estos personajes, o la subida del coste por parte de mi hechizo de Yog se refiere al coste impreso se las cartas y no de una acción con condiciones.

Invoco a los sabios del lugar para que me resuelvan esta duda que no sé si ya se planteó por aquí.


Saludos.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: La subida de la luz y de las cartas...

Notapor sectario el Dom Dic 22, 2013 8:35 pm

========== Yog-Sothoth ==========
Dampen Light
------------
Type : Event
Cost : 1
Subtype : Spell.
Game Text : Action: Until the end of the phase, raise the cost to play cards by 1.
Flavor text : Truth is not light, nor beauty.
Illustrator : Scott Keating
Collector's Info : Core Set F120


El Dampen Light afecta a las cartas que son jugadas, es decir, de las que se paga el coste cumpliendo todos sus requisitos (correspondencia de recurso o lealtad inquebrantable por ejemplo)

To Play escribió:To “Play” a card is to pay all costs and follow all play restrictions in order to bring the card into play from a player’s hand


Pero el Maestro de los Mitos y el Perro Negro no son jugados, sino puestos en juego (se saltan las restricciones), por lo que no se vería afectado por el Mitigar la luz
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La subida de la luz y de las cartas...

Notapor K-PA el Lun Dic 23, 2013 9:58 am

sectario escribió:Pero el Maestro de los Mitos y el Perro Negro no son jugados, sino puestos en juego (se saltan las restricciones)

y la mitad de reglas del juego!
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados