Reduccion de costos

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Reduccion de costos

Notapor Beozrn el Jue Feb 06, 2014 12:56 pm

Hola, estaba queriendo encontrar entre las erratas o los foros si decian algo, pero mejor lo pregunto y ya.

Anthropology Advisor + Overworked Graduate: me permitiria jugar gratis personajes, digamos Investigador - Personal Universitario - Estudiante, si consigo la suficiente cantidad de copias en juego?
Avatar de Usuario
Beozrn
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 28, 2011 2:28 am
Ubicación: Argentina, Bs As

Re: Reduccion de costos

Notapor K-PA el Jue Feb 06, 2014 3:44 pm

así es! ;)

ninguno de los dos especifica que sea hasta un mínimo de 1

por si alguien no se acuerda de los majetes:

ImagenImagen
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Reduccion de costos

Notapor sectario el Jue Feb 06, 2014 6:07 pm

Un detalle,

Se pueden combinar varias reducciones de coste. Pero si una reducción tiene el "mínimo 1" y el otro reductor de coste no tuviese el "mínimo 1", entonces el "mínimo 1" tiene prioridad... y se seguiría teniendo que pagar el mínimo.

FAQ escribió:Si un jugador utiliza una combinación de los efectos de reducir el costo de una tarjeta de la que uno de los efectos tiene el "mínimo de 1" estipulación, y el otro efecto de reducción no es así, el "mínimo de 1" tiene prioridad.


Edito:
Demonios, que mal me explico a veces
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reduccion de costos

Notapor Beozrn el Vie Feb 07, 2014 3:49 pm

Genial! Mi intension es hacer un mazo con cartas que aunque cuesten 3 o 4, no necesitar de un dominio con 3 recursos, pero aun no he encontrado la forma, pues necesito al menos de un Anthropoly Advisor para bajar el costo de sus propias copias... lo que podria bajarle el costo seria The Rope and Anchor Tavern pero tambien sale 3... Se me habia ocurrido la manera de hacerlo entrar en juego gratis, como quizas con Nigth Class... pero para eso debe ser de dia XDDD Asi que pues tendre que seguir jugando con dominios 3-2-2 (quizas consiguiendo un 3-2-1)
Avatar de Usuario
Beozrn
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 28, 2011 2:28 am
Ubicación: Argentina, Bs As

Re: Reduccion de costos

Notapor K-PA el Vie Feb 07, 2014 6:21 pm

yo cuando llevaba la baraja de investigadores (y aún no había salido el Overworked Graduate), siempre jugaba con 3-2-1 como mucho
en parte gracias a un arranque más rapido con el Visiting Author
y a que tampoco volaban tan fácilmente los personajes de la mesa como ahora...

Imagen
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Reduccion de costos

Notapor rekahtul el Vie Feb 07, 2014 10:47 pm

Beozrn escribió:Genial! Mi intension es hacer un mazo con cartas que aunque cuesten 3 o 4, no necesitar de un dominio con 3 recursos, pero aun no he encontrado la forma, pues necesito al menos de un Anthropoly Advisor para bajar el costo de sus propias copias... lo que podria bajarle el costo seria The Rope and Anchor Tavern pero tambien sale 3... Se me habia ocurrido la manera de hacerlo entrar en juego gratis, como quizas con Nigth Class... pero para eso debe ser de dia XDDD Asi que pues tendre que seguir jugando con dominios 3-2-2 (quizas consiguiendo un 3-2-1)


Cuidado que la carta tiene una errata en castellano. En inglés dice: 'Play only if it is NOT Day'
rekahtul
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Re: Reduccion de costos

Notapor Beozrn el Vie Feb 14, 2014 12:52 am

Iu!!!! Genial!! No me habia dado cuenta... bueno, si, me llamaba la atencion que se llame algo asi como "clases nocturnas" y solo se pueda jugar si es de dia :lol: Pero bueno, aparte de eso, nunca desconfiaria de una carta (?) Chas gracias!!! La tendre algo mas en cuenta ahora.
Avatar de Usuario
Beozrn
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 28, 2011 2:28 am
Ubicación: Argentina, Bs As


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados