Respuestas...

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Respuestas...

Notapor SilXavi el Mar Ene 06, 2009 7:34 pm

Las Repuestas son acciones y cuentan como acciones ???

Quiero decir:

Jugador A Realiza una Accion.
Jugador B Realiza una Respuesta a la Accion de Jugador A.

Quie tiene ahora la prioridad El Jugador A o el B ???
En esta vida todo tiene su principio y su final, del final poco o nada sabemos, pero del principio conocemos que tiene un origen y ese origen es griego.

Michael Papadopoulos, propietario de una pequeña tienda de antigüedades en Boston.
Avatar de Usuario
SilXavi
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 07, 2008 7:25 am

Re: Respuestas...

Notapor Walter Corbitt el Mar Ene 06, 2009 11:03 pm

En teoría, es el turno de jugar acciones para el jugador B.
Tú mismo te has contestado ;)

Las respuestas son "hechos" que han de jugarse a continuación de una acción previa. No cuentan como acción en sí misma.
Por lo tanto, no cuentan en el proceso de encadenar acciones.

Editado!! se me fue la pinza :oops:
Última edición por Walter Corbitt el Mié Ene 07, 2009 12:58 pm, editado 1 vez en total
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Respuestas...

Notapor Naglfar Volfe el Mié Ene 07, 2009 12:09 pm

Eso quiere decir que si jugador A ha jugado una acción y yo, que soy el jugador B, le juego una respuesta, tengo derecho a hacer una acción a mi vez justo después de la respuesta. Sí señor. El conflicto vendría si mi respuesta anula su acción. En ese caso, ¿la acción del jugador A cuenta como jugada, o tiene derecho a intentar jugar una acción de nuevo?
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Respuestas...

Notapor sectario el Mié Ene 07, 2009 9:43 pm

Naglfar Volfe escribió:El conflicto vendría si mi respuesta anula su acción. En ese caso, ¿la acción del jugador A cuenta como jugada, o tiene derecho a intentar jugar una acción de nuevo?

Buena pregunta. Cuando se cancela una acción el coste pagado se mantiene, así que el dominio consumido para jugar la acción sigue consumido y si se cancela un Shocking Tranformation (acción que sacrifica un personaje propio para poner en juego otro personaje) el personaje sacrificado es destruido igualmente. Supongo que por lo tanto la "oportunidad" de acción se ha gastado igualmente, y por lo tanto después de que el Jugador B hiciese la interrupción, sería la probabilidad del mismo jugador B de realizar una acción.


Aquí se nota el adorador del Signo Amarillo y sus Interrupciones haciendo preguntas :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10264
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados