FAQ 3.4 (15.10.2014)

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Re: FAQ 3.4 (15.10.2014)

Notapor sectario el Lun Oct 20, 2014 5:02 pm

Randolph Carter escribió:
Alguno parece que se siente "huérfano" al haber restringido tanto el mazo yithiano hasta el punto que no saben qué jugar en el torneo mundial....

El llorar porque tu gran mazo ganador invencible ha sido baneado (o sencillamente han sacado nuevas cartas que lo dejan inhabilitado) es algo casi habitual. Recuerdo que el año pasado cuando nos preparábamos para ir al Europeo recuerdo algún comentario de algún jugador que informaba que no iba a asistir porque la última FAQ había hecho que su baraja no fuera legal.

Magnus escribió:PS: A modo de sugerencia: abrimos un Kickstarter/Crowdfunding para dar a Randolph Carter la oportunidad de ir al Mundial a patear culos yanquis? Yo pagaría...

Pues discúlpeme si no me apuntaría a ese mecenazgo. A mi aún me duele de la última partida que jugué contra él :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: FAQ 3.4 (15.10.2014)

Notapor Randolph Carter el Lun Oct 20, 2014 6:16 pm

Pues yo tampoco participaría en ese mecenazgo... :lol:


Es que no tengo dinero ni para mecenazgos :lol: :lol:


En fin, el 6 de noviembre empiezan los mundiales... y por curiosidad me puse a mirar precios de avión... y creo que mi opción sería echar el lazo a un avión en pleno despegue... o me enrolo con Colón :lol:
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: FAQ 3.4 (15.10.2014)

Notapor Magnus el Mié Oct 22, 2014 12:08 am

Randolph Carter escribió:Pues yo tampoco participaría en ese mecenazgo... :lol:


Es que no tengo dinero ni para mecenazgos :lol: :lol:


En fin, el 6 de noviembre empiezan los mundiales... y por curiosidad me puse a mirar precios de avión... y creo que mi opción sería echar el lazo a un avión en pleno despegue... o me enrolo con Colón :lol:


O te embalamos en una caja con unos agujeritos para que puedas respirar, galletas y unos batidos (que son los alimentos del Campeón (y del 10º mejor jugador) de Cthulhu; eso y la privación de sueño...)
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Anterior

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron