Tomar el control de un personaje y sus attachments

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Tomar el control de un personaje y sus attachments

Notapor Jordanus el Dom Dic 28, 2014 11:01 pm

Buenas a todos, se que cuando se toma el control de un personaje del oponente, si este tiene attachment, no se toma el control de ellos, sino solo del personaje (lo vi en las ultimas faqs).
Mi duda es que pasa con los attachments? se pierden o quedan en juego por si vuelve el personaje a su dueño original???
Desde ya, muchas gracias.
Jordanus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:33 am

Re: Tomar el control de un personaje y sus attachments

Notapor Magnus el Lun Dic 29, 2014 12:22 am

Creo que siguen en juego vinculados al personaje, pero sólo pueden ser utilizados por su controlador, es decir, tú controlas el personaje pero tu rival controla sus vinculadas, aunque siguen vinculadas al personaje que ahora controlas tú...

Me parece ilógico, pero como me ha dicho Loprw muchas veces: la lógica no te sirve para deducir reglas...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: Tomar el control de un personaje y sus attachments

Notapor sectario el Lun Dic 29, 2014 6:04 pm

Ten en cuenta que si la carta de apoyo dice algo como "El personaje vinculado gana Terror y Combate"... entonces es un efecto permanente, y aunque no tomes el efecto de la carta vinculada su efecto se sigue sucediendo.

Mientras que si la carta vinculada dice algo como "Paga 1 para herir a un personaje", "Agota la carta de apoyo para ...." o similar tú no podrás activar la carta vinculada, ya que como ha dicho Magnus la vinculada no la controlas tú.

Lo "divertido" está cuando la carta vinculada dice "Hiere al personaje vinculado" o "Agota el personaje vinculado" entonces la carta vinculada no la puedes activar tú, ya que no la controlas. Pero tampoco la puede activar tu oponente ya que no puede pagar el coste hiriendo/agotando un personaje que ahora controlas tú.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Tomar el control de un personaje y sus attachments

Notapor Jordanus el Mar Dic 30, 2014 12:14 pm

Muchisimas gracias por las respuestas, quedo muy claro el tema.
Saludos
Jordanus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:33 am


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron