Duda: Dark Passenger

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Duda: Dark Passenger

Notapor Jesusdla el Dom Feb 15, 2015 1:46 pm

Cuando Dark Passenger se descarta de uno de tus dominios, primero iria a la pila de descarte y desde ahi se activaria su respues ¿Estoy en lo cierto?

Spoiler: mostrar
Imagen
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Re: Duda: Dark Passenger

Notapor Randolph Carter el Dom Feb 15, 2015 7:29 pm

Claro... de hecho, sólo se activa su respuesta si se descarta desde uno de tu dominios, no si está en la pila por otra razón.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Duda: Dark Passenger

Notapor Walter Corbitt el Lun Feb 16, 2015 3:23 pm

¿What are you traming against me, cacho canalla? :evil:

Jesusdla escribió:Cuando Dark Passenger se descarta de uno de tus dominios, primero iria a la pila de descarte y desde ahi se activaria su respues ¿Estoy en lo cierto?

Spoiler: mostrar
Imagen
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda: Dark Passenger

Notapor Jesusdla el Lun Feb 16, 2015 8:50 pm

Randolph Carter escribió:Claro... de hecho, sólo se activa su respuesta si se descarta desde uno de tu dominios, no si está en la pila por otra razón.

Gracias Sergio ;)

Walter Corbitt escribió:¿What are you traming against me, cacho canalla? :evil:

Jesusdla escribió:Cuando Dark Passenger se descarta de uno de tus dominios, primero iria a la pila de descarte y desde ahi se activaria su respues ¿Estoy en lo cierto?

Spoiler: mostrar
Imagen


jajajaja algo se esta fraguando :twisted:
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados