Negotium Perambulans in Tenebris

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Negotium Perambulans in Tenebris

Notapor Jesusdla el Mar Feb 17, 2015 1:31 pm

Mas dudas :lol:

¿Negotium Perambulans in Tenebris puede ser blanqueado por Frozen Time?
Spoiler: mostrar
ImagenImagen


Frozen Time pone que se adjunte a una "Carta" por lo que yo entiendo si se puede ¿no?
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Re: Negotium Perambulans in Tenebris

Notapor Randolph Carter el Mar Feb 17, 2015 2:41 pm

Yo entiendo que sí. También hay otra carta que afecta a conspiraciones... es de Cthulhu y es un evento que cuesta 3 y su efecto hace que puedas enviar al fondo del mazo de su propietario "una carta" que hagas objetivo (la cartas en cuestión es del asylum pack "Palabras de poder"... y la acción hace objetivo a cartas no-únicas).
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Negotium Perambulans in Tenebris

Notapor YoP el Mar Feb 17, 2015 5:25 pm

Randolph Carter escribió:Yo entiendo que sí. También hay otra carta que afecta a conspiraciones... es de Cthulhu y es un evento que cuesta 3 y su efecto hace que puedas enviar al fondo del mazo de su propietario "una carta" que hagas objetivo (la cartas en cuestión es del asylum pack "Palabras de poder"... y la acción hace objetivo a cartas no-únicas).


Otra carta para que el Negotium te de un respiro:
Imagen
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: Negotium Perambulans in Tenebris

Notapor Jesusdla el Mié Feb 18, 2015 6:57 pm

Ok gracias
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Re: Negotium Perambulans in Tenebris

Notapor Walter Corbitt el Jue Feb 19, 2015 10:17 am

Me autocopio para responder también aquí (que vagos estamos) :D ,
De las reglas del juego:
"Las conspiraciones no son reemplazadas por cartas de historia cuando son ganadas o retiradas del juego.
Los efectos no pueden reemplazar cartas de Conspiración por cartas de Historia.
En todos los demás casos, las cartas de Conspiración se tratan del mismo modo que las cartas de Historia mientras están en juego".
Por lo que deduzco que sí, que podrías aplicar esa carta a cualquier historia y conspiración.
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron