Página 1 de 2

Beneath the Mire

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2015 2:13 pm
por Jesusdla
¿Exactamente como funciona Beneath the Mire?
Spoiler: mostrar
Imagen


Porque pone que cada jugador que tenga almenos 1 personaje en 3 historias o mas los sacrifica a todos, pues bien que pasa si el oponente solo asigna a 2 personajes a 2 historias diferente y yo por cualquier motivo (por alguna habilidad o evento) le asigno a un personaje suyo a una 3ª historia.
¿Se podria usar igualmente Beneath the Mire?

Re: Beneath the Mire

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2015 9:52 pm
por YoP
jaja justo hoy me he comido todo tu lodo!

en mi opinión si el oponente tiene personajes en tres historias se puede usar la carta, da igual cómo lleguen los personajes a ellas.

Re: Beneath the Mire

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2015 11:37 pm
por Randolph Carter
La carta dice que "después de que todos los jugadores hayan asignado sus personajes"... por lo que entiendo que puedes jugar "Bajo el lodo" después de mover personajes de una historia a otra.

Re: Beneath the Mire

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2015 12:49 pm
por Jesusdla
jojo estupendo :twisted:
Gracias a los 2 por responder ;)

Re: Beneath the Mire

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2015 6:52 pm
por sectario
Randolph Carter escribió:La carta dice que "después de que todos los jugadores hayan asignado sus personajes"... por lo que entiendo que puedes jugar "Bajo el lodo" después de mover personajes de una historia a otra.

Siendo un poco abogado del diablo... La carta dice "each player who has commited at least", que haya asignado... no dice que tenga asignado. Con lo que si yo asigno a dos historias, pero me mueven un personaje a la terca historia... entonces tengo personajes asignados a tres historias, pero yo sólo he asignado a dos de ellas.

Ojo al dato ;)

En resumen, no creo que se puede mover a un personaje del oponente a la tercera historia para luego jugarle un "Bajo el lodo"

Re: Beneath the Mire

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 11:05 am
por YoP
sectario escribió:Siendo un poco abogado del diablo... La carta dice "each player who has commited at least", que haya asignado... no dice que tenga asignado. Con lo que si yo asigno a dos historias, pero me mueven un personaje a la terca historia... entonces tengo personajes asignados a tres historias, pero yo sólo he asignado a dos de ellas.


Totalmente cierto, pero hay varios efectos de cartas en los que se obliga al oponente a asignarlos a gusto de su adversario, por lo tanto este sigue siendo el jugador que ha asignado a tres historias en la fase.
ejemplos:
Spoiler: mostrar
Estas dos entiendo que es el jugador propietario el que los reasigna
ImagenImagen
En esta entiendo que es el jugador que ha activado la respuesta el que asigna a todos
Imagen

En esta Daemon aclaró que no es el controlador el que hace la reasignación
Imagen
(que chocho de juego por Dios)

Re: Beneath the Mire

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 2:30 pm
por Jesusdla
Eso pensaba yo sectario, igualmente gracias con contestar :cry:

Re: Beneath the Mire

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 3:38 pm
por Randolph Carter
Gracias sectario... definitivamente hay que tener "algo" de abogado para entender en su totalidad primigenia las reglas de este nuestro querido juego (empiezo a pensar que el de la ley de Murphy y el creador de cartas son la misma entidad).

Re: Beneath the Mire

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 4:58 pm
por sectario
YoP escribió:
sectario escribió:Totalmente cierto, pero hay varios efectos de cartas en los que se obliga al oponente a asignarlos a gusto de su adversario, por lo tanto este sigue siendo el jugador que ha asignado a tres historias en la fase.


Pero justamente Flare Gun e Y'goloniac tienen el "if able". De manera que una vez que ya han sido asignados a historia no los puedes mover (y forzar a tener personajes asignados a tres historias diferentes)... y jugarle el Bajo el Lodo al oponente

Con el Mariner, entiendo que sucede lo mismo que con el Misth of Lethe, el que asigna los personajes es el controlador del Mariner... otra vez no permite jugar a Bajo el Lodo.

Re: Beneath the Mire

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 10:35 pm
por Jesusdla
YoP escribió:En esta Daemon aclaró que no es el controlador el que hace la reasignación
Imagen
(que chocho de juego por Dios)


¿Entonces si que se podria jugar Beneath the Mire?