Beneath the Mire

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Beneath the Mire

Notapor Jesusdla el Jue Feb 26, 2015 2:13 pm

¿Exactamente como funciona Beneath the Mire?
Spoiler: mostrar
Imagen


Porque pone que cada jugador que tenga almenos 1 personaje en 3 historias o mas los sacrifica a todos, pues bien que pasa si el oponente solo asigna a 2 personajes a 2 historias diferente y yo por cualquier motivo (por alguna habilidad o evento) le asigno a un personaje suyo a una 3ª historia.
¿Se podria usar igualmente Beneath the Mire?
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Re: Beneath the Mire

Notapor YoP el Jue Feb 26, 2015 9:52 pm

jaja justo hoy me he comido todo tu lodo!

en mi opinión si el oponente tiene personajes en tres historias se puede usar la carta, da igual cómo lleguen los personajes a ellas.
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: Beneath the Mire

Notapor Randolph Carter el Jue Feb 26, 2015 11:37 pm

La carta dice que "después de que todos los jugadores hayan asignado sus personajes"... por lo que entiendo que puedes jugar "Bajo el lodo" después de mover personajes de una historia a otra.
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Beneath the Mire

Notapor Jesusdla el Sab Feb 28, 2015 12:49 pm

jojo estupendo :twisted:
Gracias a los 2 por responder ;)
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Re: Beneath the Mire

Notapor sectario el Mié Mar 04, 2015 6:52 pm

Randolph Carter escribió:La carta dice que "después de que todos los jugadores hayan asignado sus personajes"... por lo que entiendo que puedes jugar "Bajo el lodo" después de mover personajes de una historia a otra.

Siendo un poco abogado del diablo... La carta dice "each player who has commited at least", que haya asignado... no dice que tenga asignado. Con lo que si yo asigno a dos historias, pero me mueven un personaje a la terca historia... entonces tengo personajes asignados a tres historias, pero yo sólo he asignado a dos de ellas.

Ojo al dato ;)

En resumen, no creo que se puede mover a un personaje del oponente a la tercera historia para luego jugarle un "Bajo el lodo"
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Beneath the Mire

Notapor YoP el Jue Mar 05, 2015 11:05 am

sectario escribió:Siendo un poco abogado del diablo... La carta dice "each player who has commited at least", que haya asignado... no dice que tenga asignado. Con lo que si yo asigno a dos historias, pero me mueven un personaje a la terca historia... entonces tengo personajes asignados a tres historias, pero yo sólo he asignado a dos de ellas.


Totalmente cierto, pero hay varios efectos de cartas en los que se obliga al oponente a asignarlos a gusto de su adversario, por lo tanto este sigue siendo el jugador que ha asignado a tres historias en la fase.
ejemplos:
Spoiler: mostrar
Estas dos entiendo que es el jugador propietario el que los reasigna
ImagenImagen
En esta entiendo que es el jugador que ha activado la respuesta el que asigna a todos
Imagen

En esta Daemon aclaró que no es el controlador el que hace la reasignación
Imagen
(que chocho de juego por Dios)
Última edición por YoP el Jue Mar 05, 2015 3:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
YoP
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:32 pm

Re: Beneath the Mire

Notapor Jesusdla el Jue Mar 05, 2015 2:30 pm

Eso pensaba yo sectario, igualmente gracias con contestar :cry:
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Re: Beneath the Mire

Notapor Randolph Carter el Jue Mar 05, 2015 3:38 pm

Gracias sectario... definitivamente hay que tener "algo" de abogado para entender en su totalidad primigenia las reglas de este nuestro querido juego (empiezo a pensar que el de la ley de Murphy y el creador de cartas son la misma entidad).
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Beneath the Mire

Notapor sectario el Jue Mar 05, 2015 4:58 pm

YoP escribió:
sectario escribió:Totalmente cierto, pero hay varios efectos de cartas en los que se obliga al oponente a asignarlos a gusto de su adversario, por lo tanto este sigue siendo el jugador que ha asignado a tres historias en la fase.


Pero justamente Flare Gun e Y'goloniac tienen el "if able". De manera que una vez que ya han sido asignados a historia no los puedes mover (y forzar a tener personajes asignados a tres historias diferentes)... y jugarle el Bajo el Lodo al oponente

Con el Mariner, entiendo que sucede lo mismo que con el Misth of Lethe, el que asigna los personajes es el controlador del Mariner... otra vez no permite jugar a Bajo el Lodo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Beneath the Mire

Notapor Jesusdla el Jue Mar 05, 2015 10:35 pm

YoP escribió:En esta Daemon aclaró que no es el controlador el que hace la reasignación
Imagen
(que chocho de juego por Dios)


¿Entonces si que se podria jugar Beneath the Mire?
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Siguiente

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados