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Re: Psicópata Integrado (Functional Psycopath)

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2015 7:05 pm
por sectario
Randolph Carter escribió:El Damon ese... es un incompetente... literal.

Cuando quiere, las reglas funcionan de un modo; y cuando no quiere (o la razón al azar que sea) sí se tratan la reglas... o no.

El tratamiento del reglamento por estos "creadores" no es serio... y por lo tanto no profesional.
.

No seré yo quien te lleve la contrario al respecto. :|

Re: Psicópata Integrado (Functional Psycopath)

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2015 7:37 pm
por Jesusdla
No piensan mucho a la hora de diseñarcartas y/o reglas :roll:

Re: Psicópata Integrado (Functional Psycopath)

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2015 5:37 pm
por sectario
sectario escribió:
Le envié la pregunta a Damon

Forced Response of Functional Psycopath destroy the character with the lower cost. If I lose Terror struggle and one character is insane, he is uncommit. I must destroy the insane character and destroy another character when characters when uncommit


Y la respuesta fue:

No a character made insane from a story is not destroyed by Functional Psychopath. The rule book reads, "The player who loses a Terror struggle must immediately choose one of his characters (committed to that story) to go insane, if able. That character is no longer considered to be committed to the story (the character is considered to have fled the scene, gibbering and drooling).” No longer committed is not the same as uncommitting.


Los personajes que se vuelven locos no se ven afectados por Functional Psycopath



Y después de lo dicho justo arriba, hago un copy-paste de la nueva FAQ

Characters are uncommitted from a story when they are removed from the story due to a card effect, the game effect of being sent insane as a result of losing a Terror struggle, when that story is won, or at the end of the Story Phase, after all stories that will initiate have resolved and final player actions for that phase are complet

Re: Psicópata Integrado (Functional Psycopath)

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2015 8:55 pm
por Jesusdla
:shock: :shock:
Bravo por Damon :lol:

Re: Psicópata Integrado (Functional Psycopath)

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2015 12:54 am
por Magnus
Y después de este testimonio esclarecedor, he de darle la razón a Randolph...

Ahora sólo falta una respuesta de Damon, tipo: "El juego es mío, y me lo f***o cuando quiero..."

Re: Psicópata Integrado (Functional Psycopath)

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2015 6:08 pm
por YoP
Damon se droga

https://community.fantasyflightgames.co ... one/page-8
Functional Psychopath should not kill on a character no longer being committed to a story because of insanity, but when characters are uncommitted because of the framework action. If a card effect specifically uncommitted one or more characters Functional Psychopath will not trigger, the wording for that would be “when 1 or more characters are uncommitted…” uncommit refers to the frame work action (commit and uncommit) while uncommitted looks for the state change. It is a fine line.


¿Entonces el psicópata solo se activa por el efecto del juego de desasignar al final de la resolución?

Re: Psicópata Integrado (Functional Psycopath)

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2015 2:16 pm
por Magnus
YoP escribió:Damon se droga

https://community.fantasyflightgames.co ... one/page-8
Functional Psychopath should not kill on a character no longer being committed to a story because of insanity, but when characters are uncommitted because of the framework action. If a card effect specifically uncommitted one or more characters Functional Psychopath will not trigger, the wording for that would be “when 1 or more characters are uncommitted…” uncommit refers to the frame work action (commit and uncommit) while uncommitted looks for the state change. It is a fine line.


¿Entonces el psicópata solo se activa por el efecto del juego de desasignar al final de la resolución?


O se droga, o tiene un gemelo malvado encerrado en el desván que alimenta con restos de pecado y al que le deja redactar FAQ cuando se porta bien, o ambas dos cosas.

YoP, yo ya no sé qué decirte...

Pero me encantaría que en la final del Mundial, haya un conflicto gordo por esto, en plan "si la interpretamos así, gano yo, y si la interpretamos asao, ganas tú". A ver cómo evitan que les salpique la mierda...

Re: Psicópata Integrado (Functional Psycopath)

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2015 3:00 pm
por sectario
YoP escribió:¿Entonces el psicópata solo se activa por el efecto del juego de desasignar al final de la resolución?

Yo creo que sí, que es como dices. Desasignarse fuera de la ventana normal no activa a este elemento.

Re: Psicópata Integrado (Functional Psycopath)

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2015 6:08 pm
por Danoth
un momento..corregidme si me equivoco...no dice la FAQ

"Where reference is made to the
‘printed’ cost/skill/etc. of a facedown
card, its value is not zero but
indeterminate. Any value requirement
(e.g. of skill X or lower, of cost X
or higher, etc.) or comparison (e.g.
‘highest,’ ‘lowest,’ ‘most,’ ‘fewest,’
etc.) of printed cost/skill/etc. will
fail to resolve against a card with an
indeterminate value"

Por lo tanto su valor es indeterminado y no se podría aplicar el efecto del Psicópata Integrado?

Re: Psicópata Integrado (Functional Psycopath)

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2015 6:12 pm
por Danoth
Fallo mio...... ya me di cuenta que no dice "printed cost"
por que dejaría de jugar al Risk para meterme en estas cosas.....con lo feliz que era..