Guardian Pillar

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Guardian Pillar

Notapor Jesusdla el Mar Mar 10, 2015 9:10 pm

Como se supone que funciona en juego Guardian Pillar ?
Spoiler: mostrar
Imagen


¿Se puede volver loco si por cualquier se le quitara el icono de terror?
¿Le afectan los efecto que indiquen que acen objetivos a Personajes?
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Re: Guardian Pillar

Notapor chorimero el Mié Mar 11, 2015 7:39 am

Yo creo que sí se puede volver loco y ser efecto de cartas que afectan a personajes, ya que si lo asignas se convierte en un personaje con todas las consecuencias.
Avatar de Usuario
chorimero
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 20, 2008 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Guardian Pillar

Notapor sectario el Mié Mar 11, 2015 6:32 pm

Jesusdla escribió:¿Se puede volver loco si por cualquier se le quitara el icono de terror?
¿Le afectan los efecto que indiquen que acen objetivos a Personajes?

Sí, se puede volver loco. En tal caso sigue siendo un personaje loco hasta que sea sanado. Cuando sea sanado volverá a ser una carta de apoyo, agotada

Mientras sea personaje, puede ser afectada por cualquier efecto que afecte a personajes... de hecho de mientras no puede ser objetivo de cartas que sólo hagan objetivo cartas de apoyo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 9624
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Guardian Pillar

Notapor Jesusdla el Mié Mar 11, 2015 6:56 pm

Ok gracias
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Re: Guardian Pillar

Notapor Jesusdla el Jue Mar 26, 2015 8:59 pm

Nueva pregunta :mrgreen:

Si Guardian Pillar esta asignado a una Historia como personajey se le blanquea el texto ¿Que pasa?
¿Volveria a ser una carta de apoyo y por lo tanto se iria de la Historia?
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Re: Guardian Pillar

Notapor sectario el Jue Mar 26, 2015 9:29 pm

Jesusdla escribió:Nueva pregunta :mrgreen:

Si Guardian Pillar esta asignado a una Historia como personajey se le blanquea el texto ¿Que pasa?
¿Volveria a ser una carta de apoyo y por lo tanto se iria de la Historia?

El efecto de "ser un personaje" dura hasta el final del turno. Aunque se le blanquee el texto siendo un personaje. El efecto ya se ha activado, y no deja de tener efecto hasta que el propio efecto lo diga (o hasta el final del turno)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 9624
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado