Dudas varias

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Dudas varias

Notapor Danoth el Mié Mar 11, 2015 5:29 pm

Buenas!!!

1 . - Creo haberlo leido en algún sitio pero no lo encuentro y prefiero estar seguro..
Tengo en juego

Library of Pergamum
Spoiler: mostrar
Imagen Place of Ancient Wisdom
Type: Support Faction: Neutral
Cost: 2
Game Text:
Library.
Disrupt: Exhaust Library of Pergamum to cancel an effect just triggered that would destroy a Tome card.
Response: After a player triggers a Tome card's effect, choose 1 character and 1 story. Until the end of the phase that character gains or loses 1 [Combat] icon. Then, the chosen story gains or loses 1 [Combat] struggle until the end of the phase.


y también tengo en mesa cualquier carta de tomo ..
Si mi oponente activase un efecto que me destruyera/hiciera sacrificar, por ejemplo todas las cartas que tuviera en juego , o parte de ellas...la primera parte de la biblioteca, cancelaría ese efecto ya que uno de los objetivos es la carta de tomo? por ejemplo activase el Cthulhu ultimo de letargo y tuviera que sacrificar varias cartas entre ellas un tomo? no sacrificaría ninguna?

Spoiler: mostrar
Imagen



2.- Aunque el letargo lo tengo bien claro..no me deja de carcomer una cosa... Se supone que se juega la carta que estaba en letargo justo después de ganar la historia, ¿antes de resolver las demás historias que hubieran pendientes? si esto es así se da el caso de que se podría jugar acciones fuera de su correspondiente "ventana" ?, ejemplo From the Depths

Imagen


Un saludo y gracias!!!!!! :)
I hurt myself today To see if I still feel
I focus on the pain The only thing that's real
Avatar de Usuario
Danoth
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 16, 2008 8:03 pm

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados