Church Operative

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Church Operative

Notapor Jesusdla el Lun Mar 16, 2015 11:29 am

¿El efecto de Church Operative es acumulativo?
Spoiler: mostrar
Imagen


Vamos que si tengo 2 en juego ¿Mi oponente tendria que descartarse de 2 cartas?
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Re: Church Operative

Notapor Randolph Carter el Lun Mar 16, 2015 6:26 pm

Sí... y lo digo porque lo he sufrido en mesa :lol:
Cuando Randolph Carter cumplió los treinta años, perdió la llave de la puerta de los sueños. (...) sintió que iba perdiendo poco a poco esta capacidad de evasión... Ya no pudieron hacerse a la mar sus galeras para remontar el río Oukranos...
Avatar de Usuario
Randolph Carter
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 11, 2011 3:53 pm

Re: Church Operative

Notapor sectario el Lun Mar 16, 2015 8:37 pm

Pues sí... Doloroso pero cierto
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 9624
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Church Operative

Notapor Jesusdla el Mar Mar 17, 2015 2:53 pm

jojojo perfecto :twisted:
Muhas gracias a los dos ;)
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados