Lucha de Iconos

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

Lucha de Iconos

Notapor Jesusdla el Jue Mar 19, 2015 6:26 pm

Si soy el jugador activo y estoy resolviendo una historia en la que mi oponente no tiene personajes, y gano una lucha de iconos ¿Mi oponente, se considera que la a perdido la lucha (aunque no tenga personajes asignados a ella)?
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm

Re: Lucha de Iconos

Notapor sectario el Jue Mar 19, 2015 6:52 pm

Jesusdla escribió:¿Mi oponente, se considera que la a perdido la lucha (aunque no tenga personajes asignados a ella)?


To resolve an icon struggle (such as “Terror”), the active player counts the total number of the relevant icon on all his committed characters at that story. Then the opponent does the same for his characters that are committed to the story. The player (active player or opponent) who has the most icons of the relevant type wins that struggle and immediately exercises its specific effect (see below).

If the players tie when counting the number of icons (they both have an equal number of icons of the relevant type, including zero) then nothing happens and the game proceeds to the next step


En las reglas no indica que tenga que tener un personaje asignado. Si tu tienes un icono de terror, y tu oponente no tiene personajes asignados... entonces has ganado esa lucha. Sólo que no podrás aplicar el efecto de juego de ganar la lucha, volver loco a un personaje asignado a la historia. Claro que sí que podrías activar algunas cartas como la Manisfestación Política

Political Demonstration escribió:Political Demonstration
Type: Event Faction: Neutral
Cost: 0
Game Text:
Response: After you win an icon struggle by at least 2 icons, choose and destroy a support card.
Flavor Text: The Brotherhood marshalled demonstrations nearly every week, and under this cover, far more sinister groups were able to operate.
Set: Core
Number: 144
Illustrator: Sylvain Vialla
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lucha de Iconos

Notapor Jesusdla el Vie Mar 20, 2015 7:38 pm

Gracias Sectario ;)
"El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"
Avatar de Usuario
Jesusdla
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:44 pm


Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados