The Blackwood Initiative + Nexo arcano

Dudas reglas. Comentarios sobre FAQ.

The Blackwood Initiative + Nexo arcano

Notapor sectario el Sab Ago 22, 2015 10:55 pm

Imagen

"Carta": mostrar
The Blackwood Initiative
Type: Conspiracy Faction: The Agency
Struggle Icons:(T) (C) (C) (I)
Game Text:
Loyal.
While The Blackwood Initiative is in play, each player must choose and discard a card from his hand to resource a card.
Set: For the Greater Good
Number: 35
Illustrator:


Hay dos dudas principales sobre esta carta

-¿Que sucede si juego un Nexo Arcano? ¿un Emparedamiento? ¿O algo que obligue a vincular un recurso fuera de la fase de vincular recursos?

Parece ser que entonces no afecta, aunque se trata de respuestas en el foro americanos. No hay respuesta oficial

- ¿Que sucede si hay dos copias de la carta en juego?

Yo diría que son dos efectos, dos costes que se añaden a vincular, por lo que para vincular una carta tendríamos que descartar dos cartas. Aunque como suele suceder, no estoy del todo seguro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 9624
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Reglas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado